Metamorfosis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una vida difícil
En el presente texto hablare sobre un libro titulado la metamorfosis, de fraz Kafka, hare un comentario y explicare la trama.

Este libro narra la historia de Gregorio, unapersona común y corriente, que mantenía a su familia porque el trabajaba y muy duro. Su papa era una persona grande, porque al parecer se había jubilado en su trabajo.
Un dia, sin que nadie lo esperara eldespertó y noto que todo su cuerpo estaba completamente diferente, muchas patas delgaditas, un color muy extraño, con una panza alargada, como una especie de escarabajo, muy, muy feo. El creía que loque en ese momento estaba viendo, era un sueño, pero al darse cuenta que no era asi, se puso muy trite porque todo su trabajo, todo su esfuerzo ¿en donde había quedado?
Cuando su mama lo vio, de lodesconcertada que estaba, se desmayo, su papa lo metió a su cuarto porque le daba pena que alguien ajeno a esa casa lo fuera a ver. Al parecer la única que lo acepto fue su hermana, porque le teniaque dar de comer a escondidas de sus propios padres un dia gregori salió de su habitación asustado porque su mama estaba tirando todos sus muebles al salir de ahí su mama se asusto mucho, su papa se diocuenta y decidió golpearlo fuertemente y esto le dejo grandes heridas.
Al parecer su hermana la única que en esa casa lo aceptaba,de repente cambio de opinión y empezó a pesarle, empezó a molestarlela presencia de Gregorio y el estaba cada vez mas desganado, cada vez mas asustado. Asi su hermana decidió deshacerse de el “Acaso no se dan cuenta de ello pero yo si. No quiero prounciar el nombrede mi hermano en presencia de ese energúmeno, por lo que solo dire lo siguiente: no tenemos mas remedio que intentar librarnos de el. Hemos tratado de ver por el y le hemos atendido cuanto ha sidoposible humanamente y no creo que nadie pueda echarnos en cara el haberle descuidado.”
Todos en su casa estaban desesperados, además de que ya no había alguien que les aportara dinero en la casa. De...
tracking img