Metamorfosis

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
METAMORFOSIS



Un helado, una galleta o un mecato, puede ser adquirido en plena carrera 54 entre calles 72 y 74, exactamente al lado de Movistar. Un lugar de fachada blanco pureza con una enorme“T” que señala la entrada a dos puertas, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, una vitrina llena de productos, una pequeña nevera y una fotocopiadora avisa que de 8a.m a 6p.m, losBarranquilleros pueden adquirir cualquiera de los servicios anteriores. Así transcurre un día en medio del ruido de los buses, motos y carros que circulan en el boulevard de enfrente, el andar de los transeúntesacelerados y los múltiples vendedores de minutos a celular y frutas que con sus gritos se hacen presente en los alrededores de ese lugar blanco con dos puertas que vislumbran repetidamente un nombrecon una mezcla de la gama de colores del arcoíris: Studio 54.

Muchos creen que el lugar hace referencia simplemente al puesto que se ve en el día, otros aseguran que es un estudio fotográfico, ymuchos han de creer que es un restaurante nocturno, pero las dudas incrementan cuando después de 6p.m la vitrina, la nevera y la fotocopiadora desaparecen y aquel letrero que anuncia fotocopias a$200.oo, es arrancado para darle paso a los primeros asistentes: tres hombres musculosos que cuidan la puerta, otros tantos delgados que en pocas horas tendrán un show y su rostro y su vestir sufre unametamorfosis. Cuando Movistar, el Miss Universo, Colpatria y demás edificios aledaños están cerrados, la rumba inicia y la población LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) tiene un refugio másen la ciudad para demostrar su tendencia.

Pero aún gran parte de la ciudad desconoce de este sitio VIP, muchos taxistas no saben llegar, otros se escandalizan al saber que en la mañana vendencualquier producto que un niño puede adquirir y otros simplemente agregan: “Cada loca con su tema”. Por eso Studio 54 y las discotecas de este tipo son la planta del pie de Barranquilla, ya que esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La metamorfosis
  • Metamorfosis
  • Metamorfosis
  • Metamorfosis
  • La metamorfosis
  • Metamorfosis
  • La Metamorfosis
  • Metamorfosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS