Modelo de querella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor,
Alcalde Local de Tunjuelito
E. S. D.
Ciudad

Ref.: Querella de Lanzamiento por Ocupación de hecho.
 
 
Yo, Herminda Rodríguez Viuda de Piñeros, mayor y vecina de esta Ciudad,identificada como aparece al pie de mi firma, obrando en Nombre propio, con todo respeto manifiesto a usted que por medio del presente escrito formulo Querella de Policía de Lanzamiento por Ocupación de hechocontra la Señora Blanca Elvira Díaz de Piñeros y demás Personas indeterminadas para que su Despacho se sirva ordenar a practica el lanzamiento de los aquí Querellados con base en los siguientes:1. HECHOS

1. Yo soy dueña de un Inmueble distinguido en la nomenclatura Urbana con la Dirección Calle 52 sur No 38 – 05 de Bogotá, con matricula inmobiliaria No 50S - 93373.

2. No teníala tenencia del Inmueble por cuanto allí residía mi Hijo y su Cónyuge, la Señora BLANCA RODRIGUEZ DE PIÑEROS, sin mediar un contrato de arrendamiento.

3. La Señora BLANCA RODRIGUEZ DE PIÑEROSpromovió Demanda en Proceso de Pertenencia en mi contra, en el Juzgado 16 Civil del Circuito de Bogotá, respecto del Bien anteriormente mencionado.

4. La demanda fue admitida por el Juzgado eldía 14 de Julio de 2004.

5. El Juzgado profirió Sentencia el 18 de Noviembre de 2009 a través de la cual negó las pretensiones, por cuanto la interesada no acredito el animus o elemento subjetivoy por el contrario afirma en un Interrogatorio de parte realizado, que no es ella la única que ha ejercido actos de Posesión sobre la porción del Inmueble que exclusivamente reclama pues reconocetambién como dueño al señor LUIS PIÑEROS, mi Cónyuge.

6. Dicho Fallo fue apelado, y la Sala Civil del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá profirió Sentencia el 21 de Febrero de 2011confirmando la decisión de origen.

7. Dictado el Fallo no realice ninguna acción tendiente a la recuperación material del Inmueble.

8. Desde el momento del Auto proferido por el Juzgado...
tracking img