Metodo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 81 (20127 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curso Desarrollo de aplicaciones distribuidas con GeneXus
Versión 8.0
Febrero 2006

www.genexus.com/training

INTRODUCCIÓN
En este capítulo funcionamiento. daremos una orientación básica sobre el curso y su

Incluye información acerca de la estructura del curso, cómo navegar a través del mismo, cómo comunicarse con un instructor y cómo obtener información de interés para su correctodesarrollo.

Metas y objetivos
En este curso se presentan las distintas soluciones que ofrece GeneXus versión 8.0 para el desarrollo de aplicaciones distribuidas. Sus arquitecturas, ventajas y desventajas de una y otra solución, ejemplos y prácticas de las mismas.

Los generadores Java y .NET funcionalidades para aplicaciones

de GeneXus incluyen características y en 3 capas que son resultadode las

características específicas de cada uno de los lenguajes, y que se basan en el poder y flexibilidad de cada uno de ellos.

Cada módulo del curso está dividido en capítulos, cada uno de los cuáles tiene una introducción que establece los temas que serán abordados dentro del mismo. Para facilitar el aprendizaje, los conceptos teóricos van acompañados de ejemplos prácticos y de videosdemostrativos, que complementan lo explicado, de manera tal que el alumno pueda obtener una profunda comprensión de los temas tratados.

A medida que se avanza en los capítulos se va desarrollando una aplicación que pone en práctica los conceptos más importantes que se van estudiando y que permite que el alumno pueda comenzar a interactuar con la herramienta reproduciendo lo realizado en losvideos primeramente, y luego realizando los ejercicios prácticos propuestos.

Cualquier sugerencia que desee realizar, con gusto la recibiremos en la siguiente dirección de correo electrónico training@genexus.com.

Prerrequisitos
Tener aprobado el curso de GeneXus o conocimientos sólidos de GeneXus.

En caso de que el objetivo del alumno sea desarrollar aplicaciones 3 capas con el generadorJava, recomendamos realizar antes el curso no presencial "Generador Java" (en particular los capítulos: Introducción al lenguaje Java, Características del generador Java, Configuración de un modelo Java y Distribución de aplicaciones).

En caso de que el objetivo del alumno sea desarrollar aplicaciones 3 capas con el generador .NET, recomendamos realizar antes el curso no presencial "Generador.NET".

Requerimientos computacionales
Debe contar con GeneXus versión 8.0 o superior. Recomendamos utilizar los últimos Upgrades.

Ponemos a su disposición una versión de prueba de GeneXus que podrá bajar (http://www.genexus.com/trialversion) e instalar en su computadora para poder desarrollar el curso satisfactoriamente. La misma incluye el generador Java y el generador .NET necesariospara este curso.

En el manual de instalación de GeneXus 8.0 encontrará los requerimientos de hardware y software para generar en todas las plataformas soportadas por GeneXus. El manual de instalación se encuentra disponible para ser bajado de nuestro Download Center.

A medida que en el curso presentemos el software necesario para generar aplicaciones Java y .NET, se verá información sobredonde obtenerlo.

Para poder ver los videos incluidos en el curso, necesitará contar con algún reproductor de archivos multimedia. El video debe reproducirse con el mismo tamaño del original (size 100%) para obtener el mayor nivel de nitidez. Asimismo, antes de reproducir la primera de las demos, deberá haber ejecutado en su máquina el archivo TSCC.EXE que viene junto con el curso.

En eldocumento FAQ: Problemas con la reproducción de los videos tiene la solución a algunos de los problemas que se le podrían presentar al intentar reproducir los videos incluidos en el curso. Allí se indica también de dónde se pueden bajar reproductores en forma gratuita.

Para ver los videos correctamente debe tener una resolución de pantalla no inferior a 800x600, recomendándose 1024x768 o superior....
tracking img