Metodologia de recorridos cmsh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
METODOLOGIA DE RECORRIDOS DE LA COMISION DE SEGURIDAD E HIGIENE.

Objetivo:
Seguir un orden y dar seguimiento a las observaciones realizadas en los recorridos realizados por la ComisiónMixta de Seguridad e Higiene vigente en la planta.

Alcance:
Aplica para los integrantes de la CMSH así como al personal del Staff de la Planta.

Metodología:
La metodología que se utilizará en losrecorridos será de observaciones visuales y de las cuales se tomará nota de aquellas que se consideren como riesgosas.

Procedimiento:
Los recorridos se realizaran de acuerdo al calendarioestablecido por la CMSH.
De acuerdo a los recorridos que se realicen cada mes y de las observaciones o hallazgos encontrados, se procederá a darles el seguimiento de acuerdo al siguiente procedimiento:1.- La CMSH realizará recorridos por toda la planta realizando observaciones visuales y registrándolas en el reporte de recorridos. Se le llamaran “Hallazgos” a todas las observaciones hechas en elrecorrido.

2.- Una vez realizado el recorrido y hecha la observación, se formulará el reporte de hallazgos donde se indicará la falla a corregir y se le entregara al responsable correspondiente(dependiendo la localización de la observación) a más tardar al día siguiente del recorrido.

3.- El responsable de atender la observación (falla) firmará de recibido el reporte y estipulará una fecha decompromiso para la corrección de la misma.

4.- La CMSH le dará el seguimiento correspondiente a la observación hecha en el recorrido hasta que se cumpla con la misma en tiempo y forma.

5.- Si laobservación encontrada no fue atendida y corregida en la fecha compromiso entonces se procede a informar en la siguiente junta de staff para que se agregue en los pendientes y con amarillo.

6.-La CMSH presentará a Gerencia de Planta un informe mensual del status de las observaciones (corregidas y pendientes por corregir).

7.- Fecha inicio del presente compromiso será a partir del mes...
tracking img