Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
METODOLOGIA DEL APRENDIZAJE
ENSAYO
El primer día de los cursos de Universidad me sentí sola, aunque a pesar de mi falta de capacidad para socializar y con el nerviosismo que tenia, fui capaz deaguantar ese nerviosismo.
El segundo día estaba igual de nervioso, antes de entrar al salón faltaba como 1 hora así que me senté a esperar. Durante ese momento conocí a un chico, me puso nerviosahablar con alguien, pero aun así hablamos. No tartamudee con él, trate de hablar mesuradamente y con tranquilidad. Al final conocí durante el mes a otras dos chicas y conforme va el curso, solo lehable con ellos en 2 ocasiones mas ya que como lo mencione antes, tengo una gran dificultad para hacer amistades.
Las clases eran normales y también se tuvo la clásica presentación de los alumnos. Elprofesor nos pidió que nos presentáramos y pues yo desde ese momento que dijo eso me puse nervioso, yo solo levante la mano y me presente, claro que dije mi segundo nombre y apellido para no fallar ytodo salió bien, aunque tartamudeaba un poco ya que los nervios me seguían dominando.
Les tengo que confesar que no me gustaba para nada ir los sábados, me daba una especie de fobia estar conmuchas personas extrañas en un salón, tenía esa misma sensación que tenía cuando estaba en la secundaria, como incomoda.
Hasta ahorita he hecho varios exámenes y me ha ido de maravilla, creo que ya mesentía preparada mentalmente para cursarla. A la vez sentí tristeza y alegría, por una parte tristeza por mi falta de socializar y por otra parte alegría porque sentí que los amigos que hasta ahoritatengo son muy especiales y cariñosos con migo, y con respecto a los exámenes todo me ha salido perfecto.
Actualmente sigo estudiando y me está yendo muy bien afortunadamente, claro que con algunosmomentos complicados pero trato de evitar eso y pensar positivamente para contrarrestarlo. Pronto vendrán cosas nuevas para mí y espero hacerlo bien y no preocuparme por lo que piensen de mi (una de...
tracking img