Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En clase se trato sobre las propuestas entregadas al grupo como parte de la tarea clínica y ejemplos de 5 problemas. Se utilizo como método el trabajo de grEl Marco Conceptual o teórico tiene suspropias especificaciones o puede ser conceptual si su trabajo en observacional o descriptivo y se llamará “teórico” si se realiza un trabajo experimental o cuasiexperimental.

Ahora pretendemos queusted elabore y complemente su tarea hasta esta parte del proceso de la investigación del conocimiento…..

upo. Ahora es necesario elaborar el “La determinación de la hipótesis, laoperacionalización de las variables, la determinación del diseño de estudio, etc., complementaran el desarrollo del proyecto de investigación.

Planteamiento delLas capacidades desarrolladas para la construcciónde la estrategia del método del conocimiento se ha simplificado hasta este momento debiendo recalcarse que lo fundamental es primero arribar a un método de conocimiento de las evidencias disponiblesy de buena calidad. Luego es necesario seguir coherentemente los pasos del método científicoLas normas Vancouver son una alternativa para la elaboración de referencias o de citas bibliográficas que sedeben utilizar en el caso del trabajo científico o con LA NORMA TECNICA ECUATORIA; INEN 2396:2006….

Leer +…. en el siguiente enlace

Tarea 3

Alerta bibliográfica

Entonces estamos encondiciones de sistematizar ahora nuestras capacidades a través de este alerta bibliográfico.

Leer +…. en el siguiente enlace

CONSTRUCCION DE ELEMENTOS INICIALES

La investigación se estáproponiendo que tenga una configuración básica que está orientando los aspectos metodológicos. Aquí está un conjunto de tareas que en torno a un proyecto de investigación hipotético, sirven para comprender laimportancia de los mismos en el desarrollo del conocimiento.

PROBLEMAS DE INVESTIGACIÓN y LA TAREA CLINICA

El pensamiento científico tiene para nosotros un base de partida que es la...
tracking img