Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLAGENO PURO. UN GRAN BENEFACTOR.
Este colágeno es puro al 88% y tiene activos al 12% de algas marinas verdes, lanol, glicerina y agua destilada. Este colágeno es de alta calidad, es extraído dela quinta vértebra del tejido conectivo de los tendones, de la piel y las paredes de los huesos del borrego, mismo que se hidroliza y oxigena parcialmente a fin de que sea miscible en vehículosacuosos y lípidos.
El colágeno es un producto que mejora cada vez más sus capacidades para revitalizar, sanar la piel y detener el deterioro progresivo que ocasionan los años y el medio ambiente, a pesarde las innovaciones en productos, métodos y sistemas, el colágeno sigue siendo el recurso natural por excelencia dada su estructura proteica.
Sus efectos son sorprendentes, cuando se aplica comomaterial de regeneración en estrías, en términos faciales corrige arrugas, líneas de expresión, envejecimento de la piel, sirve también para postcirugías, como las queloides (cicatrización bordeada), comoapoyo en tratamientos actiacnéicos, para quemaduras de alto grado y manchas causadas por el sol.
Es el producto de mayor jerarquía científica entre los implantes faciales que le permite actuar comocorrector de imperfecciones, es un nutriente estructural con propiedades de revitalización y reafirmación de la piel.
Tiene efectos dermatológicos específicos como: estimular la síntesis del colágenoy de las fibras de elastina y actuar como factor antienvejecimiento, inhibir la formación de manchas en la piel por su contenido en tirosinas, proporciona una limpieza de la piel y actúa como eficazdermoprotector.
Forma de uso: en la piel perfectamente limpia se aplica el colágeno directo, ya sea frío o al tiempo, se puede usar en shampoo, en la crema para la piel corporal y en cutis graso serecomienda el uso del colagénico, que es extraído de la centella asiática. La función del colágeno es reactivar y reponer el colágeno natural de la piel que vamos perdiendo, su función es atraer el...
tracking img