Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
10/07/2010

20:43

Cuerpo E

Pagina 1

Cyan Magenta Amarillo Negro

E
DOMINGO 11 DE JULIO DE 2010

Editor: EMMANUEL FÉLIX LESPRÓN kiosko@elsiglodedurango.com.mx

Los cuatro grandes dela trova. El concierto más largo en la

historia de la Velaria estuvo a cargo de los máximos exponentes de la trova, quienes brindaron una inolvidable noche de música y poesía.

Mexicanto,Alejandro Filio y Fernando Delgadillo cantaron cuatro horas en la Velaria.
JORGE FERNÁNDEZ
EL SIGLO DE DURANGO bre, “hace rato no jugábamos a la cantada”, dijo Filio en medio de una emoción donde laslágrimas asomaron por su rostro después de cantar “Filia”, canción dedicada a su mamá.
DE LA MÚSICA

Durango
Fue una noche para no olvidar, el concierto más largo en la historia de la Velaria fue elsábado por la noche y la protagonizaron los principales exponentes de la trova mexicana. Mexicanto, Alejandro Filio y Fernando Delgadillo hicieron del público duranguense una extensión del sentimiento,está vez Durango si fue un corazón, un solo látido unidos por el Canto Nuevo. Y es que la gente llegó desde temprano y fiel a una música diferente de contenido, de sentimiento y de mensaje aguantó desdelas nueve de la noche hasta pasadita la una de la mañana. Los cuatro trovadores se fueron en medio de una satisfacción completa, acabaron en la cum-

además entre su repertorio, “Te hecho demenos”, “Pasaba por aquí”, “Lucha” y por supuesto “Coincidir”, un himno de para quien ha jurado amor por la trova.
DELGADILLO

Mexicanto se encargo de abrir el concierto, Sergio Félix y David Filio(hermano de Alejandro) empezaron los acordes de “Me Basta” y fue “un guiño de ojo” para el respetable, que de inmediato respondió a esa coquetería. Pero eso sólo era el inicio de un romance eterno, esta vezno sólo fue seducción, fue un romance completo, David platicaba antes de cantar “Te vi llegar”, cómo a veces los amores suelen hacer malas jugadas y, cómo el amor llega después por donde menos...
tracking img