Metodologia

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Ckj

DÉCIMO

DANIELA

METODOLOGÍA

de la Cruz
2012
NOMBRE DE LA EMPRESA

JUSTIFICACIÓN DEL NOMBRE DE LA EMPRESA
Mi empresa recibe el nombre de “Nens de la Cruz”
-Nens: Catalán no esun idioma mundialmente conocido, de hecho recibe la denotación de dialecto, es por eso que la creadora de esta empresa quisiera aprenderlo, para de esta manera reconocer su importancia como lengua.Ahora, he ahí la traducción de “nens”, niños. Y lo anterior debido a que esta empresa está enfocada en infantes, específicamente prendas de vestir para ellos.
-De la Cruz: Cruz, es el primer apellidode la creadora de dicha empresa. Yo quise dar el honor a mi padre, y además dar un toque de elegancia agregando las otras palabras restantes.

LOGO DE LA EMPRESA

JUSTIFICACIÓN DEL LOGO DE LAEMPRESA
Mi empresa está dedicada a la venta de ropa de bebés y niños hasta la los ochos años.
Cuando pienso en un niño en un niño, específicamente un bebé, lo primero que viene a mi mente esfelicidad, he ahí la expresión del personaje, y el pañal para denotar que es un bebé, todo esto acompañado de los colores institucionales de mi empresa.
COLORES INTITUCIONALES DE LA EMPRESA

JUSTIFICACIÓNDE LOS COLORES INTITUCIONALES DE LA EMPRESA
VERDE: Representa la naturaleza, la prosperidad, esto quiere decir, que será una empresa en la cual daremos a conocer la importancia de un mundo sano, através de la prosperidad industrial
AZUL: Representa una de las siete tonalidades del mar.
Es similar a cuando observas detenidamente la grandeza de este, e innatamente sentir tranquilidad; en miempresa quiero relucir este anhelo, mirar hacia el futuro tendiendo tranquilidad, seguridad y sabiendo que cada uno de los pasos que daré estará forjado bajo el sosiego de este color.
ROJO: Representapasión, es decir, en cada decisión que tome, siempre habrá predilección, encaminado mi empresa al éxito y la fama, bajo el mando de la lógica.
Daniela Cruz García
Grado décimo
2012
Nens de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS