metodos de evaluacion control interno

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
-Métodos de evaluación de control interno.-
*Cuál es el método descriptivo, grafico, cuestionario:
El Método Descriptivo. El objeto de la investigación descriptiva consiste en evaluar ciertascaracterísticas de una situación particular en uno o más puntos del tiempo. En esta investigación se analizan los datos reunidos para descubrir así, cuales variables están relacionadas entre sí. 
Métodográfico: Cada una de las ecuaciones que forman un sistema lineal de dos ecuaciones con dos incógnitas es la de una función de primer grado, es decir, una recta. El método gráfico para resolver estetipo de sistemas consiste, por tanto, en representar en unos ejes cartesianos, o sistema de coordenadas, ambas rectas y comprobar si se cortan y, si es así, dónde. Esta última afirmación contiene lafilosofía del proceso de discusión de un sistema por el método gráfico. Hay que tener en cuenta, que, en el plano, dos rectas sólo pueden tener tres posiciones relativas (entre sí): se cortan en unpunto, son paralelas o son coincidentes (la misma recta). Si las dos rectas se cortan en un punto, las coordenadas de éste son el par (x, y) que conforman la única solución del sistema, ya que son losúnicos valores de ambas incógnitas que satisfacen las dos ecuaciones del sistema, por lo tanto, el mismo es compatible determinado. Si las dos rectas son paralelas, no tienen ningún punto en común, por loque no hay ningún par de números que representen a un punto que esté en ambas rectas, es decir, que satisfaga las dos ecuaciones del sistema a la vez, por lo que éste será incompatible, o sea sinsolución. Por último, si ambas rectas son coincidentes, hay infinitos puntos que pertenecen a ambas, lo cual nos indica que hay infinitas soluciones del sistema (todos los puntos de las rectas), luegoéste será compatible indeterminado.

Método de cuestionario: Es el método más empleado por su facilidad por ser económico. Es aplicado por un analista a los empleados quienes identifican la tarea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • METODOS DE EVALUACION DEL CONTROL INTERNO
  • Metodos De Evaluacion Del Control Interno
  • METODOS DE EVALUACION DEL CONTROL INTERNO
  • Metodos de evaluacion de control interno
  • Metodos Y Tecnicas De Evaluacion Del Control Interno
  • Control Interno: definición, objetivos, componentes y métodos de evaluación.
  • Metodos y evaluacion de control interno
  • Metodos de evaluacion de control interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS