Metodos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lima, 25 de agosto de 2010

Señor
Gerardo Gamarra
YurakPampa SA
Presente.-

De mi consideración:

Por medio de la presente le informamos que la Universidad Científica del Sur conjuntamentecon el Ministerio del Ambiente, en el marco de sus políticas institucionales, tenemos como objetivo dar a conocer al público en general, los nombres y algunos datos de las empresas que operan en elPerú de manera sostenible, es decir que ejecutan programas orientados a la ecoeficiencia empresarial, a través de una publicación especial, a ser distribuida a nivel nacional e internacional.

Enese documento se darán a conocer la implementación de medidas específicas orientadas a producir más con menos (recursos naturales, financieros y equidad social) y de esta manera se constituyan en lareferencia a seguir, por haber demostrado que el éxito económico sostenible es sólo posible en empresas con elevada conciencia ambiental y social.

Para esto, requerimos específicamente lainformación solicitada en la ficha adjunta, que permitirá la elaboración de las dos páginas correspondientes a cada una de las empresas que cuentan con un Sistema Integrado de Gestión Ambiental; es decirhan obtenido certificaciones internacionales, como ISO 14001 y/u otras que acrediten la adecuada gestión ambiental de los procesos propios a la respectiva actividad empresarial.

Del mismo modo, serequiere contar con fotografías de alta resolución (superior a 4 megapixeles) del Sistema Integrado de Gestión Ambiental, que muestre lo relatado en el texto; así como, foto del Gerente General o CEOde la empresa, que acompañen el testimonio.

La información puede ser enviada hasta el 15 de septiembre próxima, por este medio o remitida en sobre cerrado a las oficinas de la UniversidadCientífica del Sur, sito en Calle Cantuarias No 398, Miraflores. Cualquier duda o información adicional que requieran, comunicarse al teléfono: (51 1) 610 6400, Anexo 233 o a las siguientes direcciones:...
tracking img