Metropolis y territorio coloniales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tucani-17-01-2011

Sres. representante del consejo comunal:
Unión II bajo

Reciban un cordial saludo fraternal y caluroso, para que este año sea dedicha, paz, tranquilidad y prosperidad para todos.
Hoy, e empezado a solicitar los tramites que se requiere para poner en funcionamiento el centro turístico y recreacional``DON HILARIO``. Este centro se esta construyendo, con el fin de que la familia tenga un espacio donde recrearse con sus integrantes, en el momento que lo creanconveniente, este será un centro netamente ``familiar`` con sus dos piscina, salón social, cancha de bolas criollas, parque infantil y a futura posada turística. Este centro estarágenerando diez puesto de empleo empezando. En el proyecto también esta el funcionamiento de restaurat. Como ustedes puede apreciar esto es un centro que es digno para lafamilia venezolana, ya que en la zona no se encuentra uno para el goce y disfruté de los miembros de la familia.
Hago esta solicitud de un aval para poder tramitar lapermisologia correspondiente para poner en funcionamiento el centro turístico y recreaccional ``DON HILARIO``. Dicho nombre no es el mió, es el de mi padre, quien fue unos de losfundadores de este pueblo denominado ``tucáni``. Espero la mejor acogida de parte de todos los miembros del consejo comunal. Unión II bajo y así contribuyan al plenodesarrollo de este centro recreaccional y turístico que le dará empuje comercial a este hermoso y pujante sector de este municipio. Como principio. El salón se le prestara parareuniones o eventos que los miembros de la directiva del consejo así lo soliciten.

Sin otro particular, quedo a sus
Completas órdenes. Muy atte.
RAMON RIVAS
4.659.413
tracking img