mexico frente a estados unidos

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014

PAPEL DE POSICION


Comité: CCT
Delegado: Macaria
Tema: Grupos Radicales como amenaza al orden social
País: Estado de Japón, Nippon Koku', 日本国

Muy buenos días tengan ustedesdistinguidos delegados y miembros de la mesa. Japón considera difícil el tema de Grupos Radicales debido a que en las últimas décadas la sociedad ha sido víctima de uno de los peores flagelos: el terrorismo.Estos grupos radicales no convencionales pueden tener fines politicos, religiosos o culturales, para tomar el poder de manera ilícita. La delegación de Japón está consciente que este fenómeno es unade las formas de violencia más difícles de contener y combatir. Este fenómeno se caracteriza por su violencia involucrando a víctimas que no tienen nada que ver y golpea sobre las áreas másvulnerables.
Hoy en día, en Japón aun existen grupos radicales, el Ejército Rojo y Aum Shinrikyō, pero cabe mencionar que este último estará bajo vigilancia estatal en los próximos tres años. No podemos dejarde hacer notorio que este problema afecta no solo a esta delegación, sino que pone en riesgo la estabilidad de la población de múltiples países. Es inadmitible que en muchos países existan gruposterroristas que afecten directamente a las personas pasando por alto sus más básicos derechos humanos. Debe ser prioridad de cada delegación el bienestar de cada individuo habitando en su país. Ladelegación de Japón cree firmemente que sino se le pone un alto a estos grupos radicales inmediatamente el tiempo hará que ganen fuerza.
La delegación de Japón propone como sulución una union mundialevitando por completo que las fuerzas militares intervengan, recordandoles a todos que violencia genera más violencia. En Japón creemos que toda persona merece ser tratada como tal, mostrando comprensiónpor todos y cada uno de los individuos, puesto que de esta manera es más fácil conseguir la armonía. Tomando en cuenta que deben de crearse más instituciones que apoyen la educación, descartando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexico frente a estados unidos
  • Estados Unidos frente al mundo
  • Frente estudiantil Unido
  • México Y Estados Unidos
  • mexico estados unidos
  • Estados unidos en mèxico
  • Estados Unidos y Mexico
  • México Frente A La Crisis Europea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS