Mexico ve al mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México ve al Mundo.
Política.
Llegaran a España primeros 11 presos políticos de Cuba. Los cubanos liberados salieron la noche del 12 de junio, acompañados por sus familiares.
Fidel Castroaparecerá hoy, 13 de junio, participando en una mesa redonda en un programa de televisión sobre Oriente Medio. Esta será su segunda aparición en una semana luego de varios años de estar alejado de losescenarios públicos.
La jornada, en cambio informa sobre la aprobación por parte de los diputados franceses de prohibir el velo islámico a las mujeres en lugares públicos. Milenio publica una nota referentea esto, el parlamento aprobó el proyecto con 336 votos a favor y uno solo en contra, pero la mayoría de los legisladores del Partido Socialista, principal de oposición, se negaron a votar.
Social.Muere a los 74 años el polémico sacerdote polaco Jankowski, criticado durante largo tiempo por su gusto por los coches de lujo y ropa cara de diseñador y sobre todo, por algunos de sus negocios como elvino “Monsignore” cuya etiqueta tenia plasmado su rostro.
Catástrofes
El día de ayer, 12 de Junio de 2010, British Petroleum esperaba colocar un nuevo embudo de contención sobre su pozodescontrolado en el fondo del Golfo de México, lo que podría constituir el avance más importante hasta ahora para contener un masivo derrame de petróleo.
Guerra.
Milenio en su portal en línea reporta elataque de bombas durante la Final del Mundial en Uganda. Estas explosiones impactaron el domingo dos bares repletos de aficionados al futbol que presenciaban por televisión los últimos momentos de lafinal del Mundial de Sudáfrica en un restaurante de Kampala. El ataque fue inducido por supuestos islamistas somalíes
La corte del penal internacional afirmó que Omar al Bashir es responsable en modocriminal del delito de genocidio. El presidente de Sudán ya tenía cinco cargos por crímenes contra la Humanidad y dos de guerra.
El ejercitó israelí estableció contacto con el barco Libio que se...
tracking img