Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Llorona.
Había una vez una señora que tenía 2 hijos, y un esposo, pero el esposo quería estar a solas con la mama, de los niños, pero los niñosnecesitaban la atención de la mama, después el le dijo que se deshaga de los niños, entonces la mama se llevo a los niños a un rio y los ahogo. Luego la mama volvió conel esposo y ella le dijo que ya se había desecho de los niños, y el esposo la mato a cuchillazos y el señor guardo el cadáver.
Se cuenta que en la actualidad,que cuando el alma de la señora quería entrar al cielo, dios no la dejo y le dijo cuando encontrara el alma de sus hijos todos entrarían al cielo.
Se dice quela señora vaga por las calles buscando el alma de sus hijos, por eso grita ¡Hay Mis Hijos!
FIN.
La Muchacha de laCurva.
Una noche iban en un coche una muchacha y su familia por una carretera de la vera, cuando llegaron a una curva muy cerrada y peligrosa, se estrellaron,y la muchacha y su familia desaparecieron. Sus familiares no volvieron a saber nada de ellos.
En la actualidad, cada cierto tiempo, la muchacha hace auto stopa los camioneros que pasan por ahí y el propio camionero la recoge. El camionero le pregunta por que una muchacha tan joven esta pidiendo auto stop, ella ledice que tenga cuidado en la curva, que se va a matar. Entonces la muchacha desaparece y el camionero se mata en la misma curva donde desapareció ella.
Hoy endía, la muchacha todavía sigue apareciéndose por la noche a los camioneros que pasan por ahí. Todavía no se sabe con exactitud como y cuando se aparece.
tracking img