Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALUD
Salud (del latín "salus, -ūtis") es el estado de completo bienestar físico, mental y social.
"La salud es principalmente una medida de lacapacidad de cada persona de hacer o convertirse en lo que quiere ser”.
influyen en la salud varios factores como “_biología humana_”,“_ambiente_”, “_Forma de vida_” y la “_organización del cuidado de la salud"._
También puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de unorganismo tanto a nivel micro (celular). como en "La salud se mide por el shock que una persona pueda recibir sin comprometer su sistema de vida. Así, elsistema de vida se convierte en criterio de salud. "una persona sana es aquella que puede vivir sus sueños no confesados plenamente"...el macro(social).
SALUD
Salud (del latín "salus, -ūtis") es el estado de completo bienestar físico, mental y social.
"La salud es principalmente una medida dela capacidad de cada persona de hacer o convertirse en lo que quiere ser”.
influyen en la salud varios factores como “biología humana”, “ambiente”,“Forma de vida” y la “organización del cuidado de la salud".
También puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un organismotanto a nivel micro (celular). como en "La salud se mide por el shock que una persona pueda recibir sin comprometer su sistema de vida. Así, el sistemade vida se convierte en criterio de salud. "una persona sana es aquella que puede vivir sus sueños no confesados plenamente"...el macro (social).
tracking img