Mexico

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 5 de junio de 2010
CUADRO COMPARATIVO---LA DESCRIPCION.

EL TEXTO 4
Habla de las 4 partes del computador describiendo su función y las formas que lo integran – c.p.u. (unidad central de procesamiento) es quienefectúa todas las operaciones y maneja los archivos de información y cuenta con impresora y usa la memoria. La unidad de almacenamiento se compone de un sistema en el cual se guarda información. Laterminal es por medio de la cual se comunica una persona con un computador. La impresora es el que nos permite obtener reportes escritos o listados de los cálculos o de los archivos de información que estesuministra.

EL TEXTO 5
En este texto se habla de la congestión de la justicia penal no de negocios, tiempo en que se emplearía para realizar tramites de negocios acumulación anual de negocios.Descripción de procedimientos de ingresos ala universidad en donde se agrupan los distintos actos en etapas y se describe cada actividad en función del fin de la etapa ala cual corresponda.

TEXTO 6En este texto se describe el procedimiento de medidas de protección social en diferentes casos.

TEXTO 7
En 1798 los movimientos comuneros se pusieron de manifiesto el descontento general en lascolonias americanas por el gobierno español luego de la conquista española. La primera batalla se dio en el territorio de la nueva granada el 7 de agosto, ¨ puente de la Boyacá y el mismo ejercito seencamino luego al virreinato de Perú cuando se dio la ultima gran batalla se aseguro la emancipación de todo el territorio de la gran colonia y evacuaron la totalidad de las tropas destacadas en lascolonias.

TEXTO 8
Nos describe el análisis del desarrollo intelectual del niño y del adolescente dividido en tres etapas del nacimiento Alos dos años pasa de una reacción masiva frente Alosestímulos a una diversificación frente cada uno de ellos. Segunda etapa de los 2 Alos 11 años su relación objetiva con los estimulaos del mundo y aparición del pensamiento lógico. Y la tercera es a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS