Mi ñeka

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4194 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN.

El presente trabajo está realizado con la finalidad identificar los gustos de la población de Ciudad Nezahualcóyotl, para determinar la viabilidad del mercado de Pastes, esto nos permitirá analizar todas las posibilidades que tenemos al penetrar en este mercado ya que pretendemos estimar las necesidades de los clientes de acuerdo con nuestro proyecto.
Por otro lado este estudionos deberá proporcionar una estimación de nuestra demanda potencial, así como la oferta de los Pastes, además de saber cuál es el precio o calidad por la que nuestros clientes están dispuestos a pagar o consumirlos y las condiciones que nos puedan ayudar con este producto.

MISIÓN.
El Mexicanito Elabora, comercializa y distribuye pastes con el sabor tradicional del Estado de Hidalgo, para laconservación de la cultura Mexicana.
El mexicanito además genera, para sus clientes, diferentes sabores de pastes, y tamaños de los mismos, manteniendo la receta original y mejorando los procesos, para reducir el precio de los productos.
Deseamos dar a nuestros clientes productos de calidad, con el mejor sabor, al menor precio, manteniendo rigurosos estándares de calidad para la materia prima, porqueellos son lo más importante y la razón principal de nuestro ser.
Es muy importante crear en nuestros clientes la confianza de recurrir a El Mexicanito para satisfacer sus necesidades alimenticias, optimizando nuestros procesos productivos, para un mejor crecimiento que nos permita ser más competitivos y exitosos en el mercado nacional y mundial.
Nuestro compromiso con los proveedores es deresponsabilidad y crecimiento juntos, trabajando en alianzas estratégicas de inversión directa, para generar un crecimiento compartido y de mutuo apoyo.
Estamos empeñados en forjar, en nuestra plantilla laboral, un compromiso de servicio apoyado en nuestros valores corporativos que son:
* Calidad
* Responsabilidad
* Honestidad
* Compromiso
* Confianza
Ya que con ellos lograremos uncrecimiento individual y grupal que nos hace una empresa fuerte y nos permite ofrecerles a su vez un nivel de vida digna, para ellos y sus familias.

VISIÓN.
Mantenerse como la empresa número uno en la elaboración y distribución del insumo del Paste tradicional, generando más fuentes de empleo así como el desarrollo de las comunidades aledañas a nuestros establecimientos.
Distribuir una amplia variedadde sabores de pastes, para el crecimiento y fortalecimiento de la empresa, manteniendo la calidad y eficiencia en los procesos de producción.
Estaremos integrados con nuestros proveedores, distribuidores y socios estratégicos, en la búsqueda de un destino común.
Seremos una empresa limpia con el ambiente, por lo que constantemente estaremos buscando la materia prima y los procesos que nos ayudarana alcanzar nuestras metas.
Incursionar en la industria alimenticia internacional, a través de alianzas estratégicas, con empresas de comida rápida, y centros comerciales de diferentes países.

OBJETIVO ESTRATEGICO
Elaborar, comercializar y distribuir pastes, estando siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere, facilitando los procesos de producción, ya que nosotros como empresaestamos comprometidos con los clientes y con nuestros colaboradores, pastes el Mexicanito tiene el compromiso de ofrecer productos de calidad.

OBJETIVO ADMINISTRATIVO
Consolidarnos en un periodo de 3 a 5 años como la mejor empresa, pero no solo por los productos que ofrecemos, sino de manera interna, que es trabajar en equipo y hacerles saber a nuestros colaboradores que ellos son lo másimportante dentro de la empresa.

OBJETIVO ECONOMICO
Organizar los puntos de venta en un tiempo máximo a 6 meses, aprovechando la ventaja competitiva con la que cuentan nuestros productos, para lograr una mayor distribución y así poder tener mejores utilidades y beneficios.

OBJETIVO SOCIAL
Cubrir las necesidades de todos nuestros consumidores potenciales, a corto mediano y largo plazo, ofreciéndoles...
tracking img