Mi autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Autobiografía:
Me llamo Andrea Salazar, nací el 26 de febrero en un pueblito muy cerca de Monterrey llamado Montemorelos, en Nuevo León. Soy la mayor de 4 hermanos en mi familia. Mi papa esagricultor y mi mama ama de casa, siempre e sabido que dios me a mandado muchísimas bendiciones y una de ellas es mi familia, me llevo muy bien con mis papas, a pesar de que son muy conservadores ydiferentes a los otros papas, siempre hay algo divertido en mi casa porque tengo solamente hermanos chicos. Mis hermanos se llaman Daniela de 10, Danna Patricia de 6 y Jose agustin de 2.
Desde chica me etenido que acostumbrar a las mudanzas. Me e cambiado de casa 7 veces y de ciudad 3.Dos años después de que yo naciera le ofreciero un trabajo a mi papa en San Luis Potosi, y vivimos hay 4 a;os hasta quele hablaron a mi papa y le ofrecieron trabajo en un lugar con un nombre muy raro que casi parecía una maldición. Mis papas después de pensarlo muchas veces decidieron que era lo mejor y en el 2005llegamos a vivir a los Mochis Sinaloa ,a una casa chiquita en un fraccionamiento gigante tuve muchas amigas pero ya casi no me acuerdo de ellas.

Me llamo Andrea Salazar, naci el 26 de febrero en unpueblito cerca de monterrey llamano nuevo león.
Siempre e sabido que dios me quiere muchísimo y a estado comigo a pesar de que yo me olvidaba de el y me a llenado de bendiciones, una de ellas es mifamilia.
Mi Familia
Mi familia es de un pueblito muy cerca de Monterrey, llamado Montemorelos en nuevo león mi abuelo llego a vivir ahí buscando trabajo y conosio a mi abuelita y se casaron. Siempreme a gusta do visitar a mis abuelos su casa tiene algo qe te da miedo y te da emoción al mismo tiempo . siempre me encantaba jugar ahí
Mi ppapa es el segundo de 5 hermanas , dice que dios lo lleno dehermanas para poder entender a sus hijas. Admiro muchísimo a mi papa porque siempre ha ido contracorriente, y a hecho lo que le gusta a pesar de que lo han jusgado.
Mi mama es la penúltima de 4 ,...
tracking img