Mi buen trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8167 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL LIBRO DE LOS MUERTOS

SAMAEL AUN WEOR

TERCERA EDICIÓN - COSTA RICA – 1.968

PROLOGO DEL EDITOR

Mucho se ha hablado de la muerte, y la mayoría de las gentes creen y aseguran que nadie sabe nada al respecto. Pero nosotros los GNÓSTICOS afirmamos con conocimiento objetivo, que la muerte es el paso de un estado de vida a otro estado de vida. La muerte común y corriente que habla todo elmundo, es el dejar este cuerpo y seguir dentro de otro cuerpo en un estado más su­til, que solo las personas con sentidos extra-sensoriales pueden verlos. Estos sentidos normalmente se desarrollan en aquellas perso­nas que se dan a la labor paciente e inteli­gente de practicar algunas normas de la ciencia METAFÍSICA. También existen per­sonas que tienen algunos sentidos de percep­ción un pocosubjetivos, pero si practicaran con métodos científicos podrían testificar con conocimiento exacto.

Muchas personas al leer este libro, du­dan o no creen que sea posible lo que se escribe, pero nosotros sabemos, que con dudar, no creer, ser escéptico, etc., no se encuentra nada y para encontrar hay que buscar. Con dudar o no creer no deja de existir lo que hay en la naturaleza. Por tanto, nosotrosinvitamos a todas las personas de buena voluntad a estudiar pro­fundamente la ciencia de la vida, para tras­cender la muerte. Nadie que no tenga un conocimiento objetivo de la muerte, puede atreverse a discutirla sin conocerla.

Muchas personas con la imaginación li­mitada tratarán de limitar a otras imaginaciones, para que no puedan comprender, pero aquellos valientes que les queda algo decon­ciencia pueden lanzarse a la búsqueda del saber, y para eso no deben limitar el espacio Infinito por medio de la imaginación.

Nosotros los afortunados discípulos del VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, testificamos de lo que hemos visto y oído. Por tanto, hablamos con conocimiento objetivo, exacto, y no de simples creencias. Podemos hablar de vivencias personales sin comentar cosas sagradas queestán prohibi­das comunicarlas en el mundo de los profa­nos, porque si las comunicáramos seriamos indignos.

Al comportarnos como verdaderos hu­manos y manejar nuestra vida en todos los estados de conciencia científicamente, pode­mos trascender la muerte segunda, de que tanto hablan las sectas dogmáticas. Y si no manejamos la vida en todas sus manifesta­ciones inteligentemente, corremos el riesgoinevitable de desintegramos, eso es lo que llaman la MUERTE SEGUNDA; la muerte segunda es la desintegración que tarda millo­nes de años.

Debemos crear los cuerpos existenciales para eliminar la muerte. Estudiemos más a fondo la METAFÍSICA. Despojémonos de las creencias dogmáticas. Lancémonos a la búsqueda del saber. Fijémonos bien que cosas perjudican la vida en todos sus aspec­tos y no ladañemos. Cualquier error que uno cometa fuera del cuerpo, no es tan perjudi­cial como los errores que uno comete contra su propio cuerpo. Cuando cometemos errores contra nuestro cuerpo no sólo acortamos la vida, sino también la podemos perder y lo que es peor, hasta la perjudicamos en su es­tado más sutil de acuerdo con el abuso que cometamos en el físico, mental, etc.

Hemos decidido reproducireste libro, con el propósito de difundir más las enseñanzas puras y de interés general del MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, que son un cúmulo de ciencia y de vida para el que las ponga en práctica.

Hacemos un llamado a todos los Herma­nos Espiritualistas de las diferentes Logias, Sectas, Escuelas, etc., para que cooperemos con el bien y manejo de la vida científicamente en todos los Planos de ConcienciaCósmica.

QUE TODOS LOS SERES SEAN FELICES. Año Cuarto de La Era de Acuario.

ANTONIO MURILLO ALFARO
INTRODUCCIÓN

Nacer y morir son dos procesos cientí­ficos de la GRAN NATURALEZA. Las per­sonas no son las que nacen y mueren porque las personas están más allá de estos procesos. Son los cuerpos de las personas los que mue­ren y nacen. Es absurdo decir que fulano o mengano ha muerto. Lo...
tracking img