Mi cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI CUENTO: LA PIEDRA MAGICA
Había una vez un niño que vivía en un pueblo lejano el vivía solo con su papá. Un día salió a jugar como siempre lo hacia, al estar jugando de pronto se encontró unapiedra que brillaba mucho le llamo mucho la atención y la recogió el muy contento con la piedra jugo pero de repente se oyó mucho ruido en el lugar q estaba jugando el se asusto y se escondió al mirar queera lo que hacia el ruido se dio cuenta que era unos señores con unos carros gigantes se pregunto que vendrán a hacer en el lugar en donde vivía el niño con su papá.

El se quedo a escuchar paraver lo que tramaban los señores y de lo que se dio cuenta era de que venían a destruir el lugar donde el vivía para hacer negocios de una compañía comercial. El se sintió muy mal porque ya no viviríatranquilo con su padre mas aparte hasta lo podían correr de donde vivía.

El se fue corriendo con todo y la piedra a su casa para avisarle a su papá lo que pasaba cuando, el papá escucho lo quedecía el niño y se preocupó mucho por lo que iba a pasar y con tal de arreglar lo que estaba pasando fue a hablar con esos señores. El padre del niño les dijo que el vivía ahí con su hijo muy tranquilo yque por que estaban destruyendo ese lugar, los señores al oír lo que decía el señor solo se burlaron y siguieron con lo que hacían hasta le dijeron que lo iban a sacar de donde vivía porque soloestorbaba para seguir construyendo.

El padre como el niño se pusieron muy tristes al oír lo que dijeron los señores pero el padre le dijo al niño que no se preocupara que iban a estar bien y que ibana salir adelante e iban a encontrar otro lugar par vivir. El niño derramo unas lagrimas y deseo con todas sus fuerzas “como quisiera que esos señores tuvieran un buen corazón y nos entendieran parano destruir este bello lugar” y de pronto empezó a brillar algo desde la bolsa del pantalón del niño se dio cuenta que era la piedra la que brillaba el se pregunto qué pasa y de repente se escucho...
tracking img