Lic. en sistemas de informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Cree un nuevo proyecto. En el menú Archivo, elija Nuevo y haga clic en Proyecto….
2. En los tipos de proyecto de Visual C++, haga clic en CLR y, a continuación, en Proyecto vacío de CLR.3. Escriba un nombre de proyecto.
De forma predeterminada, la solución que contiene el proyecto tiene el mismo nombre que el nuevo proyecto, aunque puede escribir un nombre diferente. Puede escribiruna ubicación diferente para el proyecto si lo desea.
Haga clic en Aceptar para crear el nuevo proyecto.
4. Si el Explorador de soluciones no está visible, haga clic en Explorador de solucionesen el menú Ver.
5. Agregue un nuevo archivo de código fuente al proyecto:
* Haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta Archivos de código fuente en el Explorador desoluciones, señale a Agregar y haga clic en Nuevo elemento.
* Haga clic en Archivo C++ (.cpp) y escriba un nombre de archivo, a continuación, haga clic en en Agregar.
El archivo .cpp se muestra en lacarpeta Archivos de código fuente en el Explorador de soluciones y aparece una ventana con fichas donde escribe el código que desea para el archivo.
6. Haga clic en la ficha recién creada en VisualStudio y escriba un programa de Visual C++ válido o copie y pegue uno de los programas de ejemplo.
Por ejemplo, puede utilizar el programa de ejemplo Cómo: Escribir un archivo de texto (en el nodoE/S y control de archivos de la Guía de programación). Vea Cómo: Compilar un ejemplo de código de los temas de Ayuda para obtener información sobre cómo copiar un programa de ejemplo en el Portapapeles.Si utiliza el programa de ejemplo, observe que la nueva sintaxis de Visual C++ utiliza la palabra clave gcnew en lugar de new al crear un objeto .NET y que gcnew devuelve un identificador (^) enlugar de un puntero (*):
StreamWriter^ sw = gcnew StreamWriter(fileName);
Para obtener más información acerca de la nueva sintaxis de Visual C++, vea New C++ Language Features.
7. En el menú...
tracking img