Mi heroe

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Yo soy el único muchacho en una familia de cuatro niñas, y por un tiempo esto definitivamente me benefició. Cuando estaba en la primaria, yo era egoísta y no compartía con nadie, ni siquiera conmis hermanas. Ellas se enojaban conmigo, pero yo insistía en hacer todo a mi manera. Mis padres excusaban mi comportamiento diciendo que yo podía hacer lo que quisiera porque era un hombre. Pero tambiénme trataban como un bebé y me protegían de mis hermanas. No sólo podía hacer lo que quisiera pero también dominaba la atención de nuestros padres. A mis hermanas no les agradaba la situación. Sesentían ignoradas. Cuando le decían algo a mi mamá, ella les dijo que a los hombres les gusta sentirse superiores y que debían dejarme en paz.
Una de mis hermanas en particular, Catherine, odiaba micomportamiento y hacía todo lo posible para que las cosas no siempre salieran como yo quería. Catherine nunca compartía conmigo las cosas que compraba con su domingo. Yo, por supuesto, también era muyterco.

Un domingo por la tarde volvíamos a casa de misa cuando Catherine pidió que paráramos porque tenía que ir al baño. Mi padre le preguntó que si podía aguantar un poco más ya que casi habíamosllegado a la casa y ella dijo que sí. Yo veía la tensión en su rostro. Estaba quieta, sin moverse, sin hablar, mirando hacia delante como un zombi. Cuando por fin llegamos a la casa, inmediátamente yocorrí al baño y me encerré allí. En realidad no tenía que ir al baño, sólo quería hacerle la vida difícil a mi hermana. Ella golpeaba la puerta pero no la dejé entrar. Yo estaba riendo y sentía muysatisfecho conmigo mismo. Entonces mi hermano empezó a llorar y mi padre tuvo que sacarme del baño.

Así nos lo pasábamos mi hermana y yo – siempre molestando el uno al otro. Pero como dice elproverbio: “Antes de la quiebra está el orgullo; y antes de la caída, la altivez de espíritu” y mi caída se acercaba. Un día sentí un dolor del estómago que se intensificó cada vez más hasta que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heroe
  • heroe
  • Mi heroe
  • un heroe
  • Heroe
  • un heroe
  • Heroe
  • Heroe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS