Heroe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1070 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HÉROE
“Toda persona tiene su lugar en la historia y en el mundo, todos tenemos un propósito por el cual estar aquí y ahora”.
Todos somos héroes de nuestra propia vida, de nuestra propia historia, al menos eso era lo que el pequeño Ramón Fénix creía, el desde pequeño soñaba en ser un héroe, alguien que fuera recordado y que quedara en la historia; pero solo era un héroe en su mente, en sussueños, en sus juegos y en sus dibujos.
Ramón no era “normal” como los demás chicos de 12 años, el creía que tener una novia cada semana, tener todas las cosas mas caras y que llamaran la atención de los demás para así hacer amigos era lo normal, el solo quería ser como los otros para que lo trataran así pero no. Ramón solo tenia dos amigos Ángel Falcon y Emil Eagle, pero esos únicos dos VERDADEROSAMIGOS le hacían pasar momentos de mucha felicidad y juntos soñaban con historias fantásticas de héroes de otros mundos.
Aun así, Ramón no se sentía bien consigo mismo, ya que no sentía que encajaba y mas aun cuando uno de sus amigos, Emil, dejo la escuela y solo quedaron Ángel y el tiempo después sus esperanzas de convertirse en un héroe fueron desapareciendo son la salida de su mejor amigo Ángel,dejándolo solo con un grupo que lo excluía. Ramón siempre siguió soñando con ser un héroe y creía, muy dentro de si mismo, que algún día lo lograría.
. . .
Mientras el maestro de calculo regañaba al salón y nos tachaba de inútiles (como lo hacia todos los días), yo estaba perdido en mi libreta, con una hoja casi en blanco, con algunas formulas para el examen y con borrones de lapluma roja que no quiso escribir, mi mente estaba en otro lugar ese sueño fue tan real que casi pude sentirlo, pero por que siempre es el mismo cada noche. debía concentrarme en la clase, aunque solo fueran sermones quizá haga una prueba de ello, ya que es lo único que nos dice.
La clase termino y salí a caminar un rato antes de que el otro maestro llegara, siempre se tardan diez, quince minutos asíque tenia tiempo.
Seguía pensando en mi sueño, ¿Por qué era el mismo cada noche? y por que nunca podía completarlo, alguien me aviso que el maestro había llegado y corrí al salón, por fin algo interesante física.
Cuando regrese a mi casa mis papas y mis hermanos habían terminado de comer y mi plato estaba servido para que lo calentara, mis hermanos fueron a sus clases de música, mi papa atrabaja y mama subió a dormir, eso era de casi todos los días, en fin, calenté mi comida y prendo la televisión, no había nada interesante… ¿Cómo fue que mi vida se hizo tan aburrida?, me preguntaba mientras recordaba mis aventuras cundo chico, mis dibujos e historias siendo un…héroe, ahora tenia 17 años y había perdido mis ilusiones de convertirme en un héroe, siempre creí que llegaría un día en el quelo lograría, pero no fue así.
Mi plato se rompió de un extremo y la tele comenzó a verse borrosa, me dolía la cabeza y me sentía extraño, salí de la casa para relajarme y fue entonces cuando logre verlo, dos seres cayendo del cielo, no logre distinguirlos, pero caían muy cerca de donde yo estaba así que corrí hacia esa dirección sin siquiera pensarlo, sentía miedo pero mi intriga y emoción eranmas grandes que el miedo.




Aquel cielo me tenia capturado pero de repente sentí una sensación que me llevaba hacia el y mi cuerpo volvió a reaccionar para quedarse en el suelo; aquel hombre seguía luchando contra aquellas bestias que parecían multiplicarse pero aun asi, aquel personaje seguía luchando algo en el me llenaba de energía y pensaba dentro de mi: ¿Cómo sigue luchando apesar de haber sido golpeado tantas veces?, ¿Por qué lucha?. Cuando me hacia estas preguntas aquel fénix empezó a debilitarse, no se movía tan rápido como antes.
Entonces, fue cuando sentí su mirada mientras volaba débilmente en ese pequeño instante su mirada me lleno de una esperanza inmensa que me hizo levantarme de donde me ocultaba y mire nuevamente a aquel fénix pero ahora no con...
tracking img