Mi laif

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* En el baño, debe dejar que el chorro de agua caiga sobre sus genitales externos en abundancia.
* Los genitales externos debe lavarlos con agua yjabón neutro.
* Nunca se debe usar jabón ni ningún otro tipo de producto dentro de la vagina.
* No debe ser las conocidas “duchas vaginales”, sondañinas para el pH interno vaginal y para la flora y recubrimiento de la misma.
* Luego del baño, es fundamental que seque completamente la zonagenital, preste especial atención a los pliegues glúteos e inguinales. Es muy importante, ya que si queda humedad, se forma el ambiente perfecto para laproliferación de hongos y bacterias.
* Durante el baño, los que no tienen la circuncisión, deben bajar o echar hacia atrás el prepucio y lavar bien conagua abundante y jabón esa parte del glande.

* Igual de importante es, lavar el resto del cuerpo del pene y los testículos con agua y jabón.

*La zona debe quedar total y completamente seca, por eso se recomienda que no se seque esta parte de su cuerpo con el mismo paño que uso para el resto desu cuerpo, sino que utilice otro  exclusivo y que este bien seco. Déle énfasis a la zona inguinal.

* Si sufre de mucha  sudoración aplique talcosen la zona. Cuando llegue a casa luego del trabajo, báñese de nuevo, seque bien el área y aplique talcos otra vez. 

* Si ha mantenido relacionessexuales con una mujer durante su menstruación, lave sus genitales luego del acto, ya que la sangre es un medio favorable para el crecimiento de microbios. 
tracking img