Mi presentacion personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola, mi nombre es luz mary, tengo 20 años, nacida en cali - colombia, actualemte estoy viviendo la capital de colombia que es bogota y me gustaria consultar y leerlos articulos presentados en esta pagina, ya que me parecen que tienen una informacion muy completa en diferentes temas, me gustaria tambien agregar algunos de misensayos relacionanos con el medio ambiente, ya que es lo que actualmente estudio, ingenieria ambiental. Considero que es una carrera holistica, donde seinterrelacionan todas las carreras dealguna manera, por lo mismo, se conoce mas de maestrias y especializaciones que la carrera misma.

Entendemos bien al ambiente, losefectos (impactos) que pueden producir las acciones provocadas por las diferentes actividades del hombre, por ello mismo tratamos de encontrar el camino mas factible deminimizar impactos e incrementar beneficios.

La Ingeniería Ambiental se decía que era la carrera del futuro, eso es muy cierto, pero el futuro ya esta presente.La carrera tiene mucha relación con la Biología, La Ingeniería, las Matemáticas, los cálculos, las probabilidades y muchas ramas más.

Nuestro planeta Tierra noesta sujeta a dioses, esta sujeta al proceso de transformación que el hombre mismo genera, y es por eso que esa transformación hay que supervisarla, he aquí la labordel Ingeniero Ambiental.

Mucho influye el centro de estudios, hay Universidades en la cual no exigen a sus alumnos, pero yo puedo asegurar que en la Facultad deIngeniería Ambiental y de Recursos Naturales de la UNAC existe un excelente nivel académico.

Les invito a compartir noticias sobre esta interesante carrera!
tracking img