Mi proposito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
ESCUELA VOCACIONAL
RAMÓN ÁVILA LÓPEZ

Reglamento Interno del Taller de Mecánica Diesel

Este reglamento tiene por finalidad servir de guía para establecer la conductadentro del Taller de Mecánica Diesel, establecer los derechos y deberes de los estudiantes y reducir los riesgos de accidente en beneficio de los usuarios. Su observación es de carácter obligatorio ysu desconocimiento justificará que se tomen las medidas correctivas pertinentes establecidas en este reglamento y/o en el reglamento Interno de la Escuela. Toda medida disciplinaria que deba tomarsese hará para beneficio de la colectividad.

1. Los alumnos se presentarán a la hora señalada para el inicio de la clase.

2. En forma ordenada, ocuparán sus lugares en el salón para recibir lasinstrucciones del profesor.

3. Durante el desarrollo de la clase no se permitirán: celulares, gritos, bromas personales, empujones o cualquier otra manifestación de indisciplina que provoquen desordeno puedan causar accidentes.

4. Todo estudiante se acatará en todo momento a las siguientes normas:

a. No utilizar herramientas y equipo sobre las cuales no haya recibido capacitación previade parte del profesor.

b. Solicitar permiso al profesor cuando necesite utilizar herramientas y equipo, consideradas del alto riesgo, aunque haya recibido capacitación.

c. Dentro de las áreasde seguridad destinadas a cada máquina, solo podrá permanecer un estudiante si es necesario.

d. Será obligatorio el acatamiento de las normas de seguridad e higiene, especificas o generales,cuando se utilicen herramientas y maquinaria.

e. Cuando por circunstancias calificadas el profesor deba ausentarse momentáneamente del taller, la maquinaria permanecerá desconectada y ningúnestudiante deberá hacer uso de ella.

7. Es un derecho del estudiante recibir capacitación y hacer uso de las herramientas, maquinarias y equipos disponibles en el saló; es también un deber contribuir...
tracking img