Mi proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES
La vida no nos ofrece problemas, sino posibilidades.
Viktor E. Frankl

PROYECTO DE VIDA
A Corto Plazo
Ser una buena persona dando a demostrar los valores que meinculcaron mis padres de pequeño y dando lo mejor estos dos cuatrimestres que me quedan, realizando todas mis tareas, para estar preparado para mis estadías y así poder convertirme enun excelente profesional.

A Mediano Plazo
Continuar con mis estudios en la Universidad Tecnológica de Tlaxcala y sacar adelante mi ingeniería para superarme día con día venciendocualquier obstáculo que se interponga para alcanzar mi objetivo.

A Largo Plazo
Formar parte de un equipo de trabajo muy importante, en este caso obtener un puesto muy importantedentro de PEMEX obteniendo un buen salario, construir mi propia casa y así poder formar una familia muy unida y que las personas que me conocen me aprecien por mis valores y mi alegría.En Mi Personal
Soy muy responsable. Me gustan los deportes. Tengo una madre ejemplar. Mis amigos son estudiosos, como relajientos. Tengo mucha paciencia. Me gusta leer y dibujar.Se usar la computadora. Me gusta la matemática.
No me concentro con facilidad. Me cuesta trabajo hablar en público. Soy muy tímida. No se dibujar. Soy muy dormilona. Me gustaquedarme hasta tarde en las fiestas.
Hay buenas universidades en Tacna Existe la carrera de educación inicial. Tengo una buena biblioteca en casa Hay cabina de internet cercana y barataHay mucha gente joven en Alto de la Alianza que tendrá hijitos.
No tengo mucho dinero como para pagar la universidad privada. La universidad estatal hace huelga con frecuencia.Ingresar al pedagógico es muy exigente. Tengo malos ejemplos en mi barrio. Paso mucho tiempo sola en casa. Hay mucha delincuencia en cono norte.
Ser muy feliz y sentirme realizada como mujer
tracking img