Mi proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi proyecto de vida

Mayela Elizabeth Flores Carvajal

1er. Semestre A

Formación Integral |

Miss: Mayela Cobos

Mi Proyecto De Vida.

Mi proyecto de vida profesional. En los planesprofesionales me encuentro que quiero terminar mi preparatoria con buenas calificaciones y aprender lo bueno de ella porque es importante para la universidad y toda la vida que queda por vivir y aprender.También mejorara en las calificaciones ya que en este primer año de preparatoria creo que me encuentro toda desubicada pienso que no le echo ganas pero me esforzare más porque la preparatoria ya esotro nivel importante que se debe de toma con más seriedad. En le universidad es todo más un poco difícil pero si me lo propongo y tengo algo que me motive creo que lo lograre creo que en mi vida loprofesional es lo más importante al igual que mi familia ya que es lo que me ayudara y me enseñara a salir adelante con lo que viviré toda mi vida con lo que sacare adelante a mi familia mis hijos,etc.

En lo físico pues me acepto como soy no tengo ningún problema con mi físico así soy y seré siempre y aunque tuviera la oportunidad de cambiar algo en mí no creo cambiar nada ya que así soy y sihubiera algún cambio no quedaría conforme con mi cambio físico y ahí si no tendría otra solución. Y creo que el físico no importa aunque si hay que cuidar nuestra imagen siempre para dar un buenaspecto de mi misma.

En lo social espero ser más social tener muchos amigos con quien pueda contar y recibir ayuda cuando lo necesite y claro yo también estaré ahí cuando me necesiten siempre.
En losocial me considero una persona seria son contados los amigos que tengo son especiales cada uno y me gusta su manera de ser de cada uno. No soy muy amiguera por ser seria pero si me agradaría tener conquien contar, también a quien considero a mi mejor amiga es a mi mama que es a la que más confianza le tengo y es la amiga que nunca me fallaría ni me traicionaría

En lo afectivo tengo a mis...
tracking img