Mi proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1100 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi proyecto de vida
1. Mi situación personal:
1.1 Mis fortalezas
Soy muy persistente, y no descanso hasta lograr lo que quiero, se escuchar y trato de comprender a la gente. Me considero una persona capaz de enfrentarme a cualquier reto que tenga en frente de mí, a las adversidades de la vida, de carácter fuerte. Soy una persona muy pensante, analítica y cuestiono cualquier punto que yo noconsidere correcto.
1.2 Mis debilidades
Que me exalto muy rápido, que soy muy confiado, y me dejo llevar de los demás.
2. Autobiografía:
2.1 Definitivamente las personas que han tenido mayor influencia en mi vida han sido mis padres porque la primera enseñanza la tienen ellos con sus valores, su cultura las experiencias vividas la forma de llevar sus vidas cada manera de resolver susproblemas la manera de transmitirme todo esto es con amor paciencia, respeto. Mis hermanos han logrado en mí una influencia de una manera alegre de compañía entre juegos y responsabilidades. Después vienen nuestros maestros que nos transmiten tantos conocimientos de manera agradable con paciencia, de manera que entendamos cada conocimiento transmitido ellos han sido una muy grande influencia enmuchos aspectos de mi vida de mi formación académica, los amigos una parte demasiado importante en mi vida claro que son una grande influencia quizás la mayor la mejor o la peor solo hay que saberlos escoger. Los verdaderos amigos te dicen la verdad aunque esta te lastime.
2.2 desde edad temprana siempre pensé en ser una persona profesional con objetivos claros, por ser alguien en la vida y porquéno dejar huella, y siempre he pensado desde mi infancia que para tener una vida satisfactoria es importante tener los aspectos de tu vida (social, espiritual y emocional) y sobre todo no defraudar a mis padres.

2.3 un acontecimiento que ha influido en mi vida, fue cuando abrí mi vida a lo espiritual cuando tome la decisión de seguir a Dios y de entregarle mi vida y lo demás han sidosituaciones en las cuales he actuado de forma incorrecta pero que me a hecho crecer como persona.

2.4 Éxitos varios pero los mas trascendentales: lo académico, mi suerte, estar siempre con Dios y confiar en el, los principales éxitos en mi vida han sido mi intelecto y el simple hecho de estar estudiando y no haber perdido ningún año hasta el momento lo considero como un éxito esencial en mivida, Como toda persona he tenido muchos fracasos, pero también éxitos, mas no me importa lo perdido si no lo que ya gane. Quiero decir que de los fracasos me he levantado me gustan los retos y me gusta superar cada fracaso que tengo.

2.5 El hecho de decidir de que forma quiero superarme. Sin defraudar a mis padres. Haber decidido ser una persona que lucha por ser alguien.

3. Rasgos de mipersonalidad:
3.1 aspecto físico.
Me siento bien. Porque si uno se siente bien con su aspecto físico se siente bien con todo lo que esta a nuestro alrededor. Para esto es necesario también contar con el aspecto mental que la capacidad que tengo de entendimiento y conocimiento para poder desarrollar mis metas propuestas.
3.2 relaciones sociales.
Siempre me llevo muy bien con las personas ya quesoy un joven sencillo y des complicado Con mi familia me la llevo muy bien Con mi mama la respeto mucho y la quiero demasiado, mi hermana me la llevo súper con ella ya que me entiende y me comprende. Muchas veces no me la llevo bien con algunos compañeros del colegio ya que me miran mal o no me hablan.

3.3 aspectos intelectuales.
Cuento con los conocimientos necesarios para laborar aplicandodichos conocimientos a la sociedad, todo lo aprendido durante estos 11 años de esfuerzo, actitud, positivismo y responsabilidad lo pienso transmitir con entusiasmo a todas mis metas propuestas.

4. quien soy
Soy una persona con defectos y cualidades, con capacidades, metas a cumplir, con sueños e ideales a largo y a corto plazo. Soy una persona capaz de solucionar mis propios problemas, con...
tracking img