Mi sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi sociedad
Estimados compañeros maestros el tema que voy a desarrollar es la sociedad, porque la sociedad por que la trascurso del tiempo la sociedad ha sido un factor muy grande para que nosotrosseamos así.
Para hablar de la sociedad siempre hay que darnos cuenta que la sociedad empieza por la familia, cómo nos trató nuestra familia en la infancia en el crecimiento de nuestras vidas porlo tanto tomaremos temas los cuales el objetivo es que tratemos de identificarnos con algunos ellos tale como:
• Violencia interfamiliar.
• Alcoholismo
• Testimonios no se te olvide we

Violenciaintrafamiliar es muy mostrada en una sociedad ya que cuantas veces des que estamos niños se nos acostumbró a que si hacemos algo malo se nos dan una típicas nalgadas muy bien no están de más pero quepasa cuando de esas típicas nalgadas se pasan a una golpiza imparable con el cinto con la chancla con los más cercano que se tiene a la mano ahí es cuando se muestra una violencia intrafamiliar quemuchas veces uno como niño se nos crea un miedo, rencor y un muy grande resentimiento hacia esas personas que propinaron la golpiza que pasa ahí? está bien lo que se hace con esos niños?.
Veces nosolo son niños si no también mujeres que sufren golpizas de sus maridos que llegan ebrios o simplemente algo les parece mal es ahí donde me paso a un tema más.
El alcoholismo
Por qué el alcoholismo enun tema como la sociedad, porque cuantas familias desgraciadamente se han tenido que separar a causas del alcohol cuantas familias de han destruido por el vicio que no te lleva a nada es tan grande laansiedad que dejamos todo por seguir tomando, se nos olvida que tenemos familia y cuando se acuerda de ella solo es para agredirla, golpearla o insultarla.
Porque que el a ver escogido este tema,más que nada es para que hagamos conciencia de que es lo que queremos nosotros para nuestra familia por un momento fuimos victimas de personas que por lo regular son nuestros padres, hermanos mas que...
tracking img