Mi teoria

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
Mi teoria es que nada existe y todo es un fraude stancias o excursiones a la nieve: Son servicios cuyo objetivo principal es esquiar. Son atendidos por guías de nieve, cuya función no es dar grandesexplicaciones, sino coordinar grandes actividades.

- Visitas a museos y recursos turísticos: Son visitas de corta duración (normalmente menos de tres horas), en las cuales el guía de museo o demonumento explica el recurso turístico visitado.

- Otros servicios alternativos: Son una serie de servicios relacionados con ciertas actividades que normalmente son asistidos por guías expertos endichas actividades.

Actividades de montaña: el primero en desarrollarse fue el trekking que tiene como origen las expediciones al Himalaya, extendiéndose después por otros sistemas montañosos. Cuandoel trekking se desarrolla en zonas con menos riesgo se denomina senderismo. También pueden denominarse alpinismo y montañismo. La escalada consiste en subir por los propios medios paredes de grandificultad. El rappel es una parte de la escalada que consiste en dejarse caer. El barranquismo o descenso de cañones es una versión de la escalada y el rappel que se desarrolla en cauces de ríos con grandesnivel. La espeleología es un tipo de escalada que se desarrolla en el interior de cuevas naturales.

Actividades de caída: parapente, ala delta, paracaidismo, puenting, jumping o gomming (es unavariante del puenting en la que no se regresa al puente sino que se utiliza una cuerda elástica y se rebota en ella hasta que la cuerda se para), vuelo sin motor.

Actividades de río: Piragüismo,canoas (parecido al piragüismo, pero la canoa es más ancha que la piragua y es más difícil volcarla), rafting, hidrospeed, pesca.

Actividades de mar: surf, buceo, body board, vela, windsurf, esquíacuático, moto acuática, pesca, pedalinas, kayak, submarinismo, snorkling.

Actividades con vehículos: ciclismo, quad, motocross, karting, patinaje, 4x4, hípica.

Otras actividades: paint-ball,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS