Mi trabajo de sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es jheimy julieth franco Flórez, vivo en una familia conformada por mis papas y mi hermana. Mi papa Edison Franco Quintero se desempeña como gerente comercial de su empresa llamada Medicas Del Fonce. Mi mama Mabel Rocio Florez Chaparro se desempeña como administradora. Mi hermana Darly Johanna Franco Florez tiene 14 años y estudiamos en el mismo curso en el colegio Liceo Patria. Ha seme olvidaba, tenemos una mascota que es la bebe de la casa que se llama linda, es una snauwser y esta con nosotros desde hace 6 años.

Gracias a Dios nuestras vidas han cambiado para bien pues conocimos mas de Dios en la ciudad de San Gil, conocimos a personas maravillosas como los Pastores Roberto y Rubiela Higuera, quienes orientaron espiritualmente a mis padres pudiendo entender que debíamoscambiar nuestro estilo de vida y acercarnos mas a Dios y hemos experimentado grandes bendiciones a través de estos 6 años y es por eso que Dios nos trajo a la ciudad de Bucaramanga, Dios nos bendijo dándonos una casa muy bien ubicada donde mis padres pudieron ubicar la empresa.

Estudio junto con mi hermana en un sitio privilegiado que es en frente de mi casa, poco a poco hemos ido conociendo yhaciendo amigos, no fue fácil acostumbrarnos a esta ciudad pues llevábamos viviendo diez años en San Gil donde vivimos nuestra niñez. Hoy en día asistimos a la iglesia Misión Carismática Internacional donde tenemos grandes amistades y grandes experiencias.

Gracias a Dios hemos podido disfrutar paseos en familia y estamos ahorrando para que Dios nos permita hacer un viaje por las islas deCaribe en un crucero. Les cuento que en mi vida he realizado muchos viajes y mi mami me cuenta que desde que estaba embarazada de mi ya yo estaba viajando fue así que en uno de esos viajes yo naci en un pueblito muy lindo llamado Socorro donde viven mis abuelos maternos mis tíos y mi bisabuela.

Mabel nació en el pueblo del Socorro, en la cuna comunera, hace ya 37 años, ella vivió hasta los 16años allá en el socorro. Ella vivió toda su niñez, fue hija única por mas de 10 años, tiempo en el cual sus papas le regalaban muchos juguetes y era el centro de atención de la familia, el juguete que mas recuerda es un carro toico, con ruedas grandes en el cual ella se montaba y bajaba por la calles de su barrio llamado comuneros.

Una anécdota cuando Mabel tenia 6 años tenia un gato con el quejugaba mucho y el molestaba, y un día Mabel en su inocencia por querer callarlo le pego con un martillo en la cabeza y el gatico se murio.

Mabel estudio en el liceo santa teresita su primaria, donde mi abuela le llevaba la once al recreo y los amigos se reían de eso. Mabel fue excelente estudiante siempre estaba en los primeros lugares, pilosa y estudiosa, luego al cumplir once años empezóa estudiar su bachillerato en el colegio oficinal Avelina Moreno ( COAM), en este colegio cuenta que se diferenciaba de sus compañeras por ser estudiosa y también inquieta pues estaba en varias actividades, fue así que pinto un muro en el colegio alusivo a las drogas, también le gustaba participar de bailes, obras de teatro, y junto a su grupo de amigas siempre se sentaban en el mismo lugar atomar sus onces durante los 6 años de bachillerato en el mismo lugar de la graderías del colegio, gracias a que permanecían unidas desde kínder y por todo su estudio en bachillerato se llevaban muy bien y estudian juntas en sus casas, claro esta que también tuvieron tiempo para hacer una que otra diablura que les causaron varios problemas disciplinarios, pero como eran buenas estudiantes no pasabana mayores, allí se graduó como bachiller técnico comercial cuando cumplió 16 años, sus papas le festejaron con una fiesta este grado. También la premiaron dejándola ir a una excursión de graduandas a la costa y allí compartió y conoció varias ciudades costeras y sitios turísticos, claro que ella ya conocía el mar, pues sus papas la habían llevado por primera vez a Santa marta cuando tenia 12...
tracking img