Mi vida en rosa opinion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi vida en rosa

¿Normal? ¿Que tan incoherente puede llegar a ser ese termino? La normalidad solo es un pretexto para juzgar a otros, sin tomar en cuenta que mas que anormales todo ser humano esdiferente. La sociedad esta ampliamente acostumbrada a pertenecer a ciertos círculos para sentirse aceptada, sin embargo eso no da derecho a lastimar a personas que simplemente cumplen su rol en lasociedad, el rol de hacer las cosas un tanto disparejas para lograr un equilibrio en toda clase de niveles.

La raza humana habla de la normalidad desde el gran imperio griego y parece ser motivo deconmoción mundial hasta la fecha, el problema del humano es que no acepta a quien no es como el, mucho menos lo apoya. Esto no solo se ve reflejado en preferencias sexuales, también se ve reflejado ensituaciones tan “espirituales” como la misma religión. Tantas guerras, tantas revoluciones con un solo afán: hacer al diferente igual o en el peor de los casos eliminar al diferente. Desafortunadamenteesta guerra jamás podrá concluir si no tenemos esa voluntad de comenzar a ver lo nuevo, lo que la minoría prefiere, como algo de lo que podemos aprender.

Lo anterior se puede ver reflejadoperfectamente en la película, desde como los padres intentan pertenecer a cierto nivel rechazando a su propio hijo con el único motivo de estar en ese circulo de gente bien hasta el rechazo por la mayor partede los personajes debido a que el es “anormal”. La inocencia del pequeño es su único mal e irónicamente su mayor bien, ya que sin querer el simplemente se considera mujer, incluso culpa a Dios porhaberlo mandado con cromosomas de mujer, el pequeño jamás quiso lastimar a nadie y mucho menos provocar todo los sucesos desafortunados de la película, pero me atrevería a argumentar que él no provocoabsolutamente nada, lo provocaron los demás con su rechazo y su apego a las costumbres bien vistas; tengo la firme postura de que cada una de las tragedias en este planeta terminarían si nos...
tracking img