Mi vida en rosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi vida en rosa:

Ludovic es un niño que vive con su madre, sus hermanas y sus 2 hermanos.

Le hacen la bienvenida a una familia que llega nueva al barrio en donde Ludovic se presenta de la formaen la que quisiera ser tratado.

Su pensamiento frente a su situación sexual, es algo confusa ya que desea desde su corazón y sueña con ser una niña, cuando su padre se entera se siente defraudado.La vida de Ludovic no es fácil ya que debe soportar los rechazos de sus compañeros. Además se siente atraído por el hijo del jefe de su padre. Y su padre se siente nervioso de ser despedido por“la mala conducta” según el, que toma Ludovic.

Esa situación hace que Ludovic tenga que cambiarse de colegio ya que la opinión del rector es que no es bueno tenerlo hay, Y que por otra parte tenga queacudir a un psicólogo.

En una de esas veces con las que discute con su padre
Decide meterse en la congeladora, para así querer acabar con ese tormento.

Su historia transcurre así durante muchotiempo, haciéndose cada día más difícil por el rechazo que le dan todos con lo que normalmente habita

Mi punto de vista:

• sin importar la forma de pensar de cada uno, se tiene que aceptary no juzgar, así no estemos de acuerdo con esa conducta.
• La formación de cada uno depende en cierta forma de la situación con que reciban su llegada, y el apoyo que le ofrezcan sus parientesmás cercanos, en cada caso de su vida que recorre día a día.
• En el caso de Ludovic, su situación debe ser aclarada, apoyada y comprendida

Conclusiones:

• mi vida en rosa presenta lasituación que viven algunas personas que se sienten confundidos frente a sus sentimientos hacia otras personas y sus pensamientos afectuosos.
• Es importante que se resalte que en la mayoría decasos, esta es la situación que causa muchas de las fatalidades que se ven día a día.

Mi vida en rosa

Noveno B

Jazmín rocío Peláez

Liceo moderno Walt Whitman
Proyecto de vida
Bogota...
tracking img