Michou y mau

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita de trabajo Fundación Michou y Mau para Niños Quemados

Presidenta nacional de la Fundación Michou y Mau para Niños Quemados, Virginia Sendel deLemaitre, estuvo recientemente en esta ciudad para realizar visita de trabajo
Sábado, 28 de Abril de 2012
Por: Rach Alberto
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en DiggEnlarge Font
Decrease Font
Acciones realizadas:
-Traslado en avión ambulancia a Galveston, Texas, de seis menores que sufrieron quemaduras graves en más del 40% de sus cuerpos, costo para lafundación de más de 150 mil pesos cada uno. -Apoyo con medicamentos a más de 70 niños que han ingresado a la Unidad de Quemados del Hospital General. -La gestión de 16 niños para ser aceptados con secuelasgraves en el Hospital Shriners de Galveston. -Entrega de discos compactos con canciones con mensaje de prevención a más de 60 mil niños pertenecientes al segundo grado de primaria en todo el Estado.-Capacitación a más de 100 maestros tamaulipecos como instructores en prevención de quemaduras.

LA PRENSA / Reporte,

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

La presidenta nacional de la Fundación Michou yMau para Niños Quemados, Virginia Sendel de Lemaitre, estuvo en fechas recientes en esta ciudad capital para realizar una visita de trabajo a la Delegación Tamaulipas de esa agrupación.

Ladelegada de la Fundación Michou y Mau Tamaulipas, Ana María Torre de Morris, le dio la bienvenida y le expuso el trabajo realizado hasta este momento, a un año de su gestión al frente del organismo.

Entrelos trabajos realizados, destacó el traslado en avión ambulancia a Galveston, Texas, de seis menores que sufrieron quemaduras graves en más del 40% de sus cuerpos, teniendo un costo para la fundaciónde más de 150 mil pesos cada uno.

Además del apoyo con medicamentos a más de 70 niños que han ingresado a la Unidad de Quemados del Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata” y la gestión de...
tracking img