Microbiologia

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
JUSTIFICACION
La siguiente investigación, se lleva a cabo por motivos personales, para conocer y dar a conocer el por qué se denominan alimentos afrodisiacos, cuáles son sus beneficios ypropiedades, para aprender a manejarlos y enfocarlos a una mejor preparación, para distinguir con todos nuestros sentidos el porqué de tan agraciada fama que se le ha dado a dichos alimentos.
Saber si enrealidad existen dichos alimentos, o solo es un efecto placebo que se encuentra en el pensamiento del ser humano, por la forma del alimento llamado afrodisiaco, determinar si contienen alguna composiciónnutrimental diferente de otros alimentos no considerados como tales.
También comenzar, por llamar, alimento: toda sustancia solida o liquida, que se ingiere en estado natural o procesado,semielaborada o elaborada, destinada al consumo de los seres vivos, cualquier sustancia que se utilice para su elaboración, preparación o tratamiento. Es así que podemos decir que todo esto conlleva a unaestimulación de los sentidos, como apreciar en toda su plenitud las bondades de un buen amante; sin apuros, despacio, muy lento y suavemente ir descubriendo con la mirada, el tacto, el oído, el sabor, y elolfato. Todos los ingredientes del que está compuesto.
Descubrir si el ser humano solo ha hecho de este tema un mito, a través de todos estos años, o desentrañar todo este misterio que se escondedetrás del alimento, ahora a nosotros como ser humano moderno nos corresponde desenmascarar toda la verdad sobre el tema, para poder enriquecer nuestra vida cotidiana dentro de la sexualidad, y tener unavida de pareja más placentera en todos los aspectos.

PLANTEAMIENTO

Se remonta mucho antes que la antigua Grecia
Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Sunombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano.
El propósito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS