microeconomia

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
Si la educación está debidamente soportada y sustentada en el marco tanto económico como de capacitación para los maestros.

Maestros capacitados en educación de nivel primario (% del total demaestros)
Porcentaje de docentes titulados, educación primaria, total. Corresponde al número de docentes que han recibido la capacitación formal mínima (antes o durante el servicio) exigida para ejercerla docencia en el nivel primario en un país determinado, expresado como porcentaje del número total de docentes en dicho nivel.
Año 2008 2009 2010
México 95 96 96
Hasta elmomento, más de 61 mil docentes tomaron y reciben capacitación en materia de educación ambiental, conforme a lo establecido en el Programa Especial de Cambio Climático 2009-2012; se estima que para 2012se superará la meta de formación del 20 por ciento de los mentores en esta materia, según información proporcionada por la SEP.
Se detalla que 28 mil 361 educadores tomaron el taller “ProblemasAmbientales de México y el Mudo 2009”, mientras que otros 32 mil 710 profesores de educación básica se les ha capacitado con los cursos “¿Qué cambia con el cambio climático” y “La educación ambiental enla práctica docente”, con la finalidad de promover conocimientos para que los estudiantes participen de manera informada en el análisis, prevención y solución de los problemas ambientales para mejorarsu calidad de vida y la de generaciones futuras.
Universidades pactan capacitar a maestros del SNTE
La ANUIES y el SNTE firmaron un convenio para que, por primera vez, las universidades apoyen laprofesionalización de maestros de educación básica. La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y el SNTE firmaron por vez primera un convenio de colaboraciónpara que las universidades capaciten a los maestros de educación básica de todo el país.
Es idónea la jornada de educación para desarrollar los diferentes programas a los educandos
Antes que nada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • La Microeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS