Microestructura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TPE 331 programas de protección de costo |
|
TPE 331 siglo + aeronavegabilidad Plan - las reparaciones de la fábrica a reduce precios

El TPE331 siglo + aeronavegabilidad Plan proporcionareducido costo fábrica reparaciones por siglo, -10 y los motores de serie 840 restaurarlas a condición de aeronavegabilidad. El plan reduce el costo de propiedad de TPE331 mediante el uso de hardwarede tiempo continuo y reparaciones hechas a los criterios de manual de mantenimiento para ambas mantenimiento extraordinario y programada antes de las inspecciones de revisión. Además, una tapa de noexceder el costo se ofrece en pre-overhaul eventos de motor.

Para un evento de mantenimiento no programado de motor, reducciones de costes de hasta un 25% son posibles en nuestra reparación listapublicada, revisión o precio de parte (excluyendo la mano de obra y consumibles).

Para las inspecciones programadas sección caliente y extensiones TBO, el siglo + aeronavegabilidad Plan protegedel operador con una tapa de precio no exceda, qué exposición de límites de costos al reemplazar componentes de ciclo de vida, al tiempo que también ofrece material reparar las reducciones de precios.La tapa de precio incluye piezas, mano de obra y prueba de motor en Phoenix. Precios excluyen la remoción y reemplazo del motor de la aeronave y los impuestos aplicables.

Para aprovechar elTPE331 siglo + aeronavegabilidad Plan, sólo necesita contactar con cualquier centro de servicio autorizado de Honeywell TPE331. Su centro de servicio se desmonte el motor, revísela y enviar todas laspiezas que requieren reparación o reemplazo a Phoenix, incluyendo todos los materiales de desecho que se conservarán en la fábrica. Phoenix será reparar o reemplazar las piezas y devolverlos a sucentro de servicio como un "kit", listo para su montaje en el motor. Si elige un centro autorizado de servicio de línea de TPE331, pueden retirar su motor todo y enviarlo a Phoenix para inspección y...
tracking img