Microorganismos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Louis Pasteur surgió la necesidad de curar al hombre. Sus descubrimientos llevaron al desarrollo de técnicas que se utilizan en el laboratorio y los protocolos médicos para prevenir el contagio yla contaminación por los microorganismos que hay en el aire.

Apareció el virus de la rabia: un amigo invisible, muchas se contagiaban y morían. Pasteur tomo muestras de un perro contagiado derabia e inyectó a los humanos y animales una pequeña muestra de rabia, observando que mejoraban; de esta manera se invento la vacuna contra la rabia. Centenares de personas lo buscaban para ser curadas,ya que el virus se expandió por el mundo. Fue el primer microbiólogo en inventar una cantidad de medicamentos y duración de muchas enfermedades.

Por ultimo descubrió que a través del calor se matanlos gérmenes utilizando un proceso llamado pasteurización. a lo largo de la historia PASTEUR curó a muchas personas y animales, contribuyendo al desarrollo de la microbiologiá y a las nuevasinvenciones para beneficio de la humanidad
.En Louis Pasteur surgió la necesidad de curar al hombre. Sus descubrimientos llevaron al desarrollo de técnicas que se utilizan en el laboratorio y los protocolosmédicos para prevenir el contagio y la contaminación por los microorganismos que hay en el aire.

Apareció el virus de la rabia: un amigo invisible, muchas se contagiaban y morían. Pasteur tomomuestras de un perro contagiado de rabia e inyectó a los humanos y animales una pequeña muestra de rabia, observando que mejoraban; de esta manera se invento la vacuna contra la rabia. Centenares depersonas lo buscaban para ser curadas, ya que el virus se expandió por el mundo. Fue el primer microbiólogo en inventar una cantidad de medicamentos y duración de muchas enfermedades.

Por ultimodescubrió que a través del calor se matan los gérmenes utilizando un proceso llamado pasteurización. a lo largo de la historia PASTEUR curó a muchas personas y animales, contribuyendo al desarrollo de la...
tracking img