Microscopio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sobre el Grupo Exito
 
El Grupo Éxito es la compañía líder del comercio al detal en Colombia con $6.981.903 millones en ingresos operacionales en 2009.
 
• Maneja una plataforma de 260 puntos deventa*, entre los que se encuentran hipermercados (con la marca Éxito), supermercados (Carulla y POMONA) y Bodega (Surtimax), entre otros (Ley, Home Mart, etc.).
 
• El Grupo Casino es su sociomayoritario, lo cual le da un respaldo de clase mundial.
 
• Para brindar más servicios a nuestros clientes, el Grupo Éxito se ha transformado en una corporación multiindustria, multiformato,multimarca y multinegocio, que está compuesta por su empresa matriz Almacenes Éxito S.A. y sus filiales Carulla Vivero S.A. y Didetexco.
 
• Dentro de su propuesta opera, además del comercio al detal,otros negocios: inmobiliario, financiero, seguros, textiles, alimentos, viajes y estaciones de servicio, brindando más servicio y comodidades a los clientes en un solo lugar.
 
• El Grupo Éxito trabajaen el cumplimiento de su responsabilidad social enfocándose en 4 pilares: oportunidades de empleo digno, trabajo en alianza con proveedores, cuidado del medio ambiente y apoyo a la nutrición infantil. 
 
*A diciembre 31 de 2009.

nuestras mejores cadenas y marcas
misión:
Comprometernos con los colombianos para infundir nuestra marca y cadenas en todo el territorio colombiano e imponernoscomo la cadena de almacenes más grande de Colombia
visión:
Dar oportunidad de empleo a más colombianos para así comprometer más gente a nuestra cadena y hacerla crecer cada día como una de lasmejores empresas para trabajar en el país
A FUTURO: Ayudar a nuestros empleados a que se comprometan mas con el país dándoles créditos de vivienda y muchos más para que su vida realmente tenga algoen que pensar para el futuro de sus hijos y su herencia.
Nuestro Código del Buen Gobierno recoge las medidas que hemos adoptado en Almacenes EXITO S.A. para garantizar una gestión transparente...
tracking img