Microsoft office

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Itroducción

Este presente trabajo habla de Micrososft Office considerando que son programas de mucha importancia. Por esa razón debemos estudiar estos temas que nos serán de gran utilidad en el futuro.

La version mas resciente de de Microsoft Office incluye caracteristicas que mejorara la coperacion entre grupos de su empresa.
Nos referimos también a como Microsoft Office funciona y comoprogramarlos todos y cada unos de sus programas destacándolos así su importancia en los negocios.
Microsoft Office esta compuesto por varios programas: un procesador de palabras (Word), un programa de hoja de calculo (Excel), un programa de gráficos para presentaciones (Power Point), un programa de base de datos (Access), y un organizador de información personal (Outlook).

Los resultados deeste presente trabajo pretenden ofrecer una visión clara y objetiva que sirva de guía y estimulo a las personas interesadas en Microsoft Office, conocimiento que nos servirá de mucha valía en el desempeño de nuestra profesión futura.

Destacaremos tambien la importancia primordial del Internet, donde contiene elementos, y pasos prácticos, para, principiantes y sin ningún conocimiento, enlenguaje html, Así como los respectivos pasos a seguir para su publicación en el un servidor web.
Asimismo se incluye una pequeña descripción de algunos aspectos, sobre el significado del lenguaje html, para tener una idea simple de lo que el lenguaje significa.
También se describe el proceso de la importancia del correo electronico.
Nos referimos tambien a Windows, su sistema operativo, suscomponentes, la historia de su trayectoria y los concimientos basicos que se puede realizar con Windows.

Los resultados del presente trabajo pretende ofrecer una vision clara y objetiva que sirva de apoyo en materia de Microsoft Office.
Seccion1

Microsoft Windows

¿Qué es microsoft Window?

Windows es un sistema operativo. Un sistema operativo crea un enlace entre usted crea un enlace entreusted el usuario y los programas ( tambien llamadas aplicaciones o software) y a su vez una conexión entre los programas y el hardware del sistema.
El sistema operativo de Windows usa un sistema grafico “GUI” (graphical User Interface) por el uso de imágenes para establece la comunicación con el computador.
Windows 2000 y XP ha sido redisenados para proveer un manejo mas simplificado en su uso ycontrol.

Historia de Windows

Microsoft adoptó "Windows 95" como nombre de producto para Chicago cuando fue publicado en Agosto de 1995. Chicago iba encaminado a incorporar una nueva interfaz gráfica que compitiera con la de OS/2. Aunque compartía mucho código con Windows 3.x e incluso con MS-DOS, también se pretendía introducir arquitectura de 32 bits y dar soporte a multitarea preventiva,como OS/2 o el mismo Windows NT. Sin embargo sólo una parte de Chicago comenzó a utilizar arquitectura de 32 bits, la mayor parte siguió usando una arquitectura de 16 bits, Microsoft argumentaba que una conversión completa retrasaría demasiado la publicación de Chicago y sería demasiado costosa.

Microsoft desarrolló una nueva API para remplazar la API de Windows de 16 bits. Esta API fuedenominada Win32, desde entonces Microsoft denominó a la antigua API de 16 bits como Win16. Esta API fue desarrollada en tres versiones: una para Windows NT, una para Chicago y otra llamada Win32s, que era un subconjunto de Win32 que podía ser utilizado en sistemas con Windows 3.1. de este modo Microsoft intentó asegurar algún grado de compatibilidad entre Chicago y Windows NT, aunque los dos sistemastenían arquitecturas radicalmente diferentes

Windows 95 tenía dos grandes ventajas para el consumidor medio. Primero, aunque su interfaz todavía corría sobre MS-DOS, tenía una instalación integrada que le hacía aparecer como un solo sistema operativo (ya no se necesitaba comprar MS-DOS e instalar Windows encima). Segundo, introducía un subsistema en modo protegido que estaba especialmente...
tracking img