Microsoft word

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
Microsoft Word, es un programa editor de texto ofimático muy popular, que permite crear documentos sencillos o profesionales. Microsoft Word es incluido en el paquete Microsoft Office de Microsoft.De todas maneras, también es vendido por separado.
Microsoft Word posee herramientas de ortografía, sinónimos, gráficos, modelado de texto, etc. Además tiene una muy buena integración con el resto delas aplicaciones del paquete Microsoft Office.

Historia de Microsoft Word

Fue inicialmente desarrollado por Richard Brodie bajo el nombre de Multi-Tool Word para el ordenador de IBM, bajo elsistema operativo DOS en el año 1983. Luego se crearon versiones para Apple Macintosh en 1984 y para Microsoft Windows en 1989. Esta última versión es la más difundida en la actualidad.

ventajas: 1.-Dedicar más tiempo a escribir y menos tiempo a aplicar formato.
2Comunicar de forma más efectiva con las nuevas herramientas de creación de gráficos y los diagramas SmartArt
Montar rápidamentedocumentos mediante el uso de los bloques de creación.
Guardar como PDF o XPS directamente desde Office Word 2007

Microsoft Excel.- Es una Hoja electrónica que nos permite construir planillas, cuadrosestadísticos, registros de asistencias de notas etc.

1.1 Ejecución del programa
1.-Click en el Botón Inicio
2.- Seleccionar Todos los Programas
3. - Click en Microsoft Excel
Nos mostrara laventana de Bienvenida de Microsoft Excel.

Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos camposcomo la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office.Diapositivas: Son imágenes que se despliegan correlativamente en la pantalla y son el elemento básico de una presentación. Cada diapositiva puede contener textos, gráficos, dibujos, vídeos, imágenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microsoft word
  • Microsoft word
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word:
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS