Migración factores e influencias académicas en el diseño grafico en méxico

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Migración Factores e Influencias Académicas en el Diseño Grafico en México
García Nicolás Gerardo Andrés
Análisis de la profesión en la realidad Nacional II

La migración es considerada unproblema de bien social para muchos, pero para otros una alternativa de vida.
La migración se da principalmente por que las personas siempre están buscando mejores oportunidades para tener una vida mejor.Se trata en el fondo de una cuestión de eficiencia. Ya que las personas siempre buscan las mejores oportunidades, ya que si no las encuentran en el lugar donde están las irán a buscar a otro lugar.No necesariamente todas las opciones que a una persona incita a migrar son de carácter económico, en otros términos encontramos la migración por causa necesaria de trabajo, educación, cultura, o bienpara resguardarse de catástrofes de la naturaleza o de manos del propio hombre como las guerras.
Con todo esto, la migración lleva consigo un cambio en el lugar por establecerse, una mezcla social,cultural y religiosa. Mezclas que al fusionarse surgen nuevas tendencias, nuevas ideas, nuevas mezclas de razas. Una de estas mezclas que tienen mayor peso es la de tipo Social, principalmente conllevael proceso en la EDUCACIÓN.
A lo largo de la historia de nuestro país, la educación ha tenido un fuerte impacto de influencia que involucra la migración donde al paso de los años, han migrado aMéxico principales exponentes de vanguardias artísticas, importantes investigadores y tan afamadas personas que han sido claves para el surgimiento de una revolución en la educación, de la cual podemosderivar el impulso y desarrollo del DISEÑO GRAFICO en MÉXICO.
Influencia Migratoria al Diseño Grafico
Sabemos que México tiene una historia de ser la sede del primer libro impreso en América,realizada por Fray Juan de Zumárraga, donde el dato mas importante es que todo esto se realizo gracias al italiano Giovanni Paoli quien con el apoyo de conocidos con el que establecieron un taller,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores Del Diseño Grafico
  • Globalizacion Como Factor De Influencia En La Migracion
  • Diseño Grafico En Mexico
  • Diseño Gráfico En México
  • escuela de diseño grafico en mexico
  • Diseño gráfico en méxico
  • El diseño grafico en méxico
  • Diseño Gráfico En México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS