Migracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MIGRACIÓN
Se denomina migración a todo desplazamiento de población que se produce desde un lugar de origen a otro destino y lleva consigo un cambio de la residencia habitual en el caso de las personas o del hábitat.
DESPLAZAR
Mover a una persona o cosa del lugar en que está, trasladar.

FLUJO

El Flujo es el estado mental de operación, en el cual la persona esta completamente inmersa enlo que está haciendo. Se caracteriza por un sentimiento de enfoque energizado, de total envolvimiento en la tarea, y de éxito en el proceso de la actividad.

RECEPTOR

En términos generales, se designa con el término de receptor al equipo o persona cuya principal función es la de recibir.

La recepción puede ser lisa y llanamente de un paquete, una carta, o cualquier otro material que sequiera hacer llegar a una persona, o bien puede tratarse de una recepción un poco más sofisticada como en el caso de una señal, un código o un mensaje, entre otros, las cuales provienen de un transmisor.

EXPULSION
Sacar o correr a alguien de alguna parte prohibiéndole su regreso: expulsar a un alumno de la escuela, expulsar a un miembro de la asociación 2 Echar algo fuera de sí, con violenciao de manera definitiva: expulsar piedras de la vesícula, expulsar lava el volcán

INMIGRACIÓN

Mapa del mundo según su saldo migratorio, que puede ser positiva (azul) o negativa (naranja). En gris los países que no cuentan con datos al respecto.Inmigración es la entrada a un país de personas que nacieron o proceden de otro lugar. Representa una de las dos opciones o alternativas del términomigración, que se aplica a los movimientos de personas de un lugar a otro y estos desplazamientos conllevan un cambio de residencia bien sea temporal o definitivo.

EXILIO INMIGRANTE
El exilio es el estado de encontrarse lejos del lugar natural (ya sea ciudad o nación) y puede definirse como la expatriación, voluntaria o forzada, de un individuo. Algunos autores utilizan el término “exiliado”con el sentido de “refugiado”. Aunque el exilio por antonomasia es ese desplazamiento fuera del país, también se habla de un «exilio interior» respecto a personas que se ven obligadas a reasentarse dentro del propio país de residencia (deportaciones) o bien que, estando en el mismo, se ven cortadas sus posibilidades de actuaciones a través de prohibiciones de desarrollar sus actividades(generalmente literarias o artísticas) o de manifestar públicamente la disensión respecto al régimen.

TEMPORAL
Perteneciente al tiempo. Secular, profano.  Que pasa con el tiempo. Tormenta, perturbación del aire y de las aguas del mar.  Relativo a las sienes.  m. Hueso del cráneo

PERMANENTE
La noción de permanente es aquella que se utiliza para hacer referencia a diferente tipo de situaciones,fenómenos, circunstancias u objetos que tienen la cualidad de durar en el tiempo, de no desaparecer, de mantenerse en las mismas condiciones. Obviamente, esto es entendido así de acuerdo a los parámetros de cada cosa o circunstancia específica. Por ejemplo, mientras podemos hablar de hielos que permanecen miles de año en las mismas condiciones, también podemos hablar de un marcador permanente que puededurar minutos en la superficie en la que fue aplicada pero, en definitiva, lo hace más que otros marcadores que no lo son. En este sentido, podemos decir que la idea de permanente es variable y subjetiva en cada caso.

ATRACCION
En términos generales se dice que atracción es aquella acción de atraer a algo, ya sea una cosa, o en su defecto a una persona.
También, cuando hay algo que dispone defuerza para atraer, se dirá que el mismo posee poder de atracción. Por ejemplo, la atracción de la luna es lo que provoca las mareas

CONFLICTO

Un conflicto es una situación que implica un problema, una dificultad y puede suscitar posteriores enfrentamientos, generalmente, entre dos partes o pueden ser más también, cuyos intereses, valores y pensamientos observan posiciones absolutamente...
tracking img