Milenium 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Película: “Milenium 2 La Chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”.

En esta película Lisbeth Salander la protagonista de la película, entendí que después de todo el problema quetuvo con Mikael en la película “los hombres que no amaban a las mujeres” y después de quedarse con dinero y la satisfacción de haber ayudado a resolver un gran caso junto con Mikael decide empezar deceros y alejarse de todo asi que decide comenzar una nueva vida.
Al parecer tiene una muy buena posición económica de la cual ella puede sostenerse sola y parece que en un principio tras la amenaza a sututor él se ve obligado a seguir pagándole lo que es acordado sin que la este hostigando y obligando a tener relaciones sexuales.
Lisbeth sale de Estocolmo con la única finalidad de empezar de nuevoy dejar el pasado atrás que no le trae nada bueno las llamadas y mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación, simplemente cada uno siguesu camino y se desarrollan en sus vidas sin saber el uno del otro.
Lisbeth se refugia en una playa del Caribe. Mientras que Mikael, sigue en Millennium, con las finanzas de la revista. Mikael planeaun reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le han propuesto una pareja, Dag y Mia.
Pero alguien le pone una trampa a Lisbeth y para mi obviamentetambién para Mikael porque al ser asesinados brutalmente Dag y Mia se convierte en la mujer mas buscada del país debido a que en la arma y en la escena del crimen aparecieron huellas dactilares deLisbeth.
Creo que esto lo querían agregar para tener un blanco fácil ya que Lisbeth tenía un antecedente de comportamiento vengativo, negativo y no correcto para ser re adaptable a la sociedad,simplemente tratan de que sea tachada como un peligro para la sociedad.
El único que cree en ella es finalmente Mikael Blomkvist, que vendría siendo el editor de Millennium, por lo que decide buscarla y...
tracking img