Militar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principios De La Instrucción
Generalidades
La educación e instrucción militar tanto como el entrenamiento es la preparación y formación que reciben los efectivos de las Fuerzas Armadas paradesempeñar sus funciones según su grado. Esta puede variar en el tiempo según la responsabilidad y el trabajo que el soldado deba desempeñar. Las personas piensan que esta actividad que prestan los soldadosen las tácticas militares, es un entrenamiento más del espacio militar. Lo que no se sabe es que estas prácticas requieren mucha disciplina y concentración.
Uno de los principales objetivos de lamilicia en las tropas territoriales, como es el caso de la reserva, es adiestrar militarmente a los estudiantes, profesores y demás trabajadores, para que puedan cumplir con las áreas de la defensa encorrespondencia con la acción designada según fuese el caso en un futuro; por tanto en este tiempo de paz está siendo tomado para la preparación de los ciudadanos para la defensa. Cabe destacar que paratoda la realización de esta planificación se fundamentaron según todos los organismos competentes, participando los órganos y organismos estatales, entidades económicas, instituciones sociales y losciudadanos.

Naturaleza Del Aprendizaje
Factores Morales:
Es el principio esencial la naturaleza moral de las instituciones armadas y de los individuos, por lo que se refiere a la guerra, y sobretodo a la guerra ordenada. Así como la eficacia militar es debida a la suma de todos los factores morales y materiales; el espíritu militar depende nada más que de los caracteres psicológicos, de modoque es tanto mayor cuanto más desarrolladas están las virtudes militares, y desaparecen cuando estas virtudes se desconocen o se olvidan.
Como todos los principios esenciales, el espíritu militares difícil de definir y de explicar. Existe en las sociedades y en los individuos, como existe el patriotismo en los pueblos, como el alma en los hombres. No es una pauta, es una fuerza; no es la...
tracking img