Mimiii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando un amigo se va, Solo quedan los recuerdos…

Te conocimos en las aulas, convivimos contigo, compartimos momentos inolvidables; construimos y realizamos proyectos juntos.
Te recordamos comola persona alegre, convincente y segura de sí misma, como el maestro que día a día tenía algo nuevo que enseñarnos, nos diste consejos para la vida, nos dejaste conocimientos y nos regalaste momentospara el corazón.
Nos afirmaste que se puede soñar y nos enseñaste que con decisión, todo se puede lograr, que cada cosa por imposible que parezca se logra si de verdad lo desea nuestro corazón, que elmundo es para quien trabaja y que hay que vivir cada instante de la vida como si fuera el único.
Haberte conocido y formar parte de tu vida, es algo que agradecemos profundamente, nada puedereemplazar la dicha de poder hablarte como amigo y saber que has existido, fue una suerte haberte encontrado en el camino, saber que caminaste con nosotros, que compartimos charlas y sonrisas; cada recuerdoa tu lado será por siempre inolvidable.
Es justo y merecedor sentir el duelo del alma Por quien nos brindo su mano Y nos compartió su vida, Aquel que al verte a los ojos Sabía tu alegría o penar,siempre dispuesto a dar buenos consejos. Quien nos compartió sus sueños en las aulas y aquellas palabras de apoyo Para obtener lo mejor.
Dejas aquí muchas historias, muchas alegrías y sonrisas,palabras duras que buscaban la superación, sabiduría, conocimientos y enseñanzas pero sobre todo, alumnos que hoy te vemos como amigo.
Hoy ya no te diremos más maestro pero si te llevaremos en el corazóncomo un fiel amigo, cuesta creerlo, pero emprendiste un viaje con rumbo hacia lo desconocido, algún día volveremos a vernos pero por ahora es muy difícil aceptar que te perdimos.

Creemos firmementeque tu corazón se niega a vernos como alumnos porque desde que te conocimos nos permitiste ser amigos y con el cariño de una verdadera amistad hoy queremos hacerte saber que Cuesta mucho tratar de...
tracking img