Analisis video project

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIDEO PROJECT: “THE HELP”
Aibileen Clark - Una criada y niñera en Jackson, Mississippi. Aibileen is the first narrator. Aibileen es el narrador en primera, una de mediana edad americano africano empleado por el amigo de Skeeter Leefolt Isabel. Si bien recatada y tímida, Aibileen es introspectivo, reflexivo y fuerte, y escribe sus pensamientos en la noche. Su hijo murió antes de que la novelacomienza y su muerte deja un sabor amargo en su interior que impulsa a ella para contar a Skeeter sus recuerdos y pensamientos. Su intención es compartir para ayudar a cambiar el racismo incrustado de Mississippi.
Minny Jackson- Aibileen amigo, y una sirvienta que es incapaz de mantener el empleo a causa de su actitud mandona y lengua afilada, la boca de Minny atrevido con frecuencia a su metido enproblemas. Después de que ella pierde su trabajo con la señorita Walters (Hilly de la madre), Aibileen ayuda a su tierra otra con Celia Foote, quien es considerado basura blanca, y es rechazado por la hermandad y la alta sociedad como Hilly y Elizabeth. Minny está casado y tiene cinco hijos y un sexto en el camino.
Hilly Holbrook - amigo de infancia de Skeeter y Elizabeth, el presidente de laJunior League en Jackson, Mississippi. Compartió habitación con Skeeter en Ole Miss durante dos años, lo dejó para casarse. Su marido se está postulando para el Senado, y Hilly trata de empujar a través de una iniciativa de saneamiento para que todos los dueños de una casa blanca con un baño independiente (fuera, como una letrina) para los criados negros. Hilly es una mujer que disfruta decontrolar a los demás y miedo en aquellos que se atreven a oponerse a ella. Cuando Skeeter comienza a trabajar con las criadas y, posteriormente, cuenta con la ayuda publica, ella entra en conflicto con Hilly.
Celia Foote - Lo más nuevo residente de Jackson, Mississippi, contrata a Minny porque ella misma no sabe cocinar. Inicialmente Celia trata de ocultar la presencia de Minny de su marido, JohnnyFoote. Celia ha sufrido abortos involuntarios múltiples, también se esconde de su marido. Sin embargo, Celia es cariñosa y empática hacia los conoce como Minny.
Eugenia "Skeeter" Phelan - recién graduado de la Universidad de Mississippi , ha regresado a su ciudad natal de Jackson, Mississippi, para encontrar un trabajo y encontrarse a sí misma. Esto la deja abierta para ver su ciudad natal untrato no equitativo de los criados negros, sobre todo las empleadas domésticas las mujeres en el empleo de sus amigos. Skeeter tanto admira y teme decepcionantes de su madre y su amiga Hilly, sin embargo, que persigue completar un manuscrito llamado Ayuda [9] con la asistencia primaria de Aibileen, la criada de su amiga. También busca la razón de su amada doncella Constantino salió precipitadamente deempleo de su familia.
2)En la actualidad la mujer tiene muchas mas libertades que anteriormente asi como también con el tiempo se le reconocieron derechos que antes eran inalcanzables como por ejemplo la libertad del voto, la libre elección del matrimonio.
3) La historia trata de afro-americanos sirvientas que trabajan en hogares de personas blancas en Jackson , Mississippi , durante la décadade 1960. La vida que Constantino condujo al tiempo que la ayuda a la familia Phelan lleva Skeeter cuenta de que las criadas de sus amigos son tratados de manera muy diferente de la forma en que los empleados blancos se tratan. Ella decide (con la ayuda de un editor) que quiere revelar la verdad acerca de ser una criada de color en Mississippi. Skeeter se esfuerza por comunicarse con las criadas yganar su confianza. Los peligros de la empresa de escribir un libro acerca de los afro-americanos hablando en el Sur durante los años 60 se ciernen constantemente sobre las tres mujeres.
Los problemas raciales de la superación de antiguas barreras en las costumbres y las leyes son experimentados por todos los personajes. La vida y la moral de la alta sociedad del Sur también se exploran.
4)...
tracking img